Capitulo 2 - Miradas Con Risas

69 9 14
                                    

Eran las 5 Am y el líder se había levantado para desayunar e irse al trabajo, bajo al primer piso de su casa encontrándose con su hija la cual se había levantado antes a hacer el desayuno.

-Jules? Que haces despierta tan temprano?

-Ni si quiera un buenos días?

-Ah sí perdón, buenos días pero ya enserio, ¿que haces despierta tan temprano?

-Bueno pues creí que por una vez yo podía hacer el desayuno ya que siempre lo haces tu.

-Siendo ese el caso, gracias por la intención, ¿y que hiciste?

-Me esmere en hacer algo que nos guste a todos.

-Y que es?

-Hice una pizza casera de jamón, queso y orégano, algo simple pero se que les gusta.

-Que bien que tomaste la iniciativa de hacer la comida, no sabes cuanto te agradezco.

-No hay de que, sabes que siempre estoy para ayudar.

-Tomo una rebanada y se sirvió un vaso de leche- Wow! Te quedó increíble.

-Te gusta?

-Es lo mejor que he comido en mucho tiempo.

-Y te gusta tanto como te gusta esa tal Marigold o te gusta más.

-Sus ojos se abrieron con sorpresa- Pues...

-Jaja, sabía que ibas a reaccionar asi, Dyon me contó que ayer le dijiste que ella te atraía.

-Pues si le dije, pero apenas y nos conocemos, al menos se que ella no tiene pareja ya que leí su curriculum.

-Ay papá, es raro verte así pero a la vez tierno.

-Mhmm, algo asi dijo Dyon ayer pero cuando fue a decir "tierno" como que se asqueo, tu sabes como es el.

-Seee, bueno volviendo al tema porque no hoy vas y le hablas, pero sin intenciones todavía, le hablas solo con intención de entablar amistad y eso.

-Jules ya dije que no estoy para relaciones, por lo de Sombra.

-Solo hazlo por hoy, Y si ella demuestra interés le sigues hablando, pero claro obviamente te mantienes en el trabajo.

-Voy a considerar lo de hablarle hoy, pero lo de llegar a algo no creo que pase porque tengo a muchas vidas en mis manos.

-Entiendo tu preocupación por sombra, pero también debes enfocarte en ti, no eres el unico que está en la agencia, además está el equipo estratega, la ofensiva y los varios puestos de avanzada por toda la isla, Sombra la tendría difícil si quiere dañarnos.

-Jules yo no lo digo por un ataque, sino porque no quiero que alguno de mis allegados salga herido o peor, sabes que mis padres murieron cuando yo era muy joven y me toco solo contra el mundo hasta que llego tu madre a mi vida.

-Si y aunque respeto la memoria de mamá no creo que deberías estar solo, porque de que sirve tener la isla en paz si tu vas a estar mal, hablando en un caso hipotético claro.

-Gracias por preocuparte hija, pero enserio es mi decisión y yo se porque lo hago.

-Ok no hay problema papá, pero al menos habla con ella por hoy.

-Bueno lo haré porque tu me lo pides, cambiando el tema, ve a despertar a Dyon que tiene que ir a la escuela y tu a la universidad.

-Ok voy - la de trenzas se dirigió al cuarto del joven que aún estaba dormido-

-Oye despierta se hace tarde.

-No molestes dejame... - Dijo somnoliento -

-Despierta don "Charlotte"

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora