LUDOVICA
El viernes debe ser el día más esperado por los adolescentes, ya que indica el fin de la semana escolar. Muchos ya piensan en irse de fiesta todo el fin de semana, otros tienen la oportunidad de realizar una pequeña escapada de sus casas de la playa, algunos más osados pueden realizar un viaje fugaz a... no sé, París, Las Vegas, Los Ángeles... siempre y cuando cuentes con un avión privado, claro.
Ese podría ser perfectamente el fin de semana de unos de mis compañeros, en cambio, los míos se reducen a hacer interminables tareas hogareñas, hacer un poco de tarea, quizás si tengo suerte y un momento de paz, ver una o dos películas de Disney... Bueno, tal vez una maratón de películas de Disney. En realidad, soñar con tener un fin de semana tranquilo es lo único que hace que hoy, viernes, me ponga de pie. Eso y que no quiero ser "castigada" otra vez por Leticia.
- Auch. - Me quejo al retocar el corrector sobre el moretón en mi mejilla.
Cuando mi tía se enteró de que "rompí" mi celular, me insulto, me llamo "desagradecida", "estorbo", "una desgracia para su vida" y otros insultos que prefiero no repetir ni siquiera en mi mente. Después, paso a los golpes. Lo primero que hizo fue darme vuelta la cara de una cachetada - puñetazo diría yo - que me mandó directamente al suelo haciendo que me golpee la cadera. No contenta con eso siguió insultándome y me dio dos patadas en el vientre mientras estaba en el piso. Después me obligo a levantarme y seguir con mis tareas en la casa. Lo peor fue por la noche cuando me obligo a limpiar el baño con un cepillo de dientes, pasé la noche entera despierta y limpiando.
Pueden que hayan pasado unos días de eso, pero aun debo seguir maquillándome de más para tapar el moretón y tomarme un calmante para hacer frente al día. Me he asegurado de hacer las cosas bien sin cometer errores, no creo que mi cuerpo soporte más maltratos, no tan seguido al menos. Juro que tengo miedo de algún día hacer algo que pueda molestarla demasiado y me termine matando a golpes.
Lo único bueno de hoy, es que tengo el tiempo suficiente para preparar su desayuno y no tener que verla, además de que hay posibilidades de que Leticia deba hacer "sus viajes de trabajo", lo que significa que no estará y voy a poder descansar un poco de sus abusos. Dejo el desayuno listo y salgo rápidamente de la casa. Como no tengo celular me toca caminar sin poder perderme en mi música favorita, sólo puedo perderme en mis jodidos pensamientos. Genial.
Cuando llegó al "Bristol School" no me sorprende encontrarme con poca gente, es bastante temprano incluso para Belu. Decido esperarla cerca de nuestra aula y para entretenerme releo el texto para la clase de lengua. Me pierdo en las palabras mientras absorbo el conocimiento, de repente soy interrumpida por Molina. Mi cuerpo instintivamente se pone alerta, por si este es el momento en el que los M.E.T.A me hacen pagar mi numerito del otro día.
Bueno, resulta que Molina no quería hacerme nada, solo quería pedirme perdón por lo sucedido en el patio. Eso fue una sorpresa. No solo se disculpó por el golpe sino también por burlarse de mi teléfono. Me cuesta creer que se puso nervioso en mi presencia y que por eso se comportó como un idiota, pero por alguna razón mi corazón eligió perdonarlo, aunque no logre hacérselo saber a Molina, ya que la sorpresa no termino ahí, no claro que no. Él me trajo un regalo. El muy... tonto, me ha regalado un celular nuevo. No puedo creerlo. No sólo se burla de mí delante de sus amigos sino que ahora me humilla dándome un celular nuevo. Su actitud me enoja, no quiero la caridad de nadie, menos de él y se lo hago saber devolviéndole su regalo.
- No quiero nada tuyo... Déjame en paz. - Me alejo de él y entro al aula.
¿Quién se cree que es? Que él tenga dinero no le da derecho a... a darme un teléfono nuevo. Aggr.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta... al primer amor (Terminada)
RomanceTodo empieza por una apuesta... Un apuesta que hace Martín y sus amigos una noche de fiesta... Lo que no se espera Martín es encontrar su primer amor y enamorarse perdidamente de la dulce Ludovica, su apuesta.