"¡Cubrimos el primer día del último curso del alumno más famoso del instituto Midtown, Peter Parker! ¡A por ellos, tigre! ¿O debería decir araña?"
Peter, ___, Ned y Zoha observaron todo el panorama que habían montado los periodistas justo en la puerta del instituto casi sin creérselo. No habían tocado aún el timbre y podría haber ahí más de cien personas esperando fotografiar a Peter...
—Qué horror... —jadeó Ned viendo todos los flashes y las cámaras.
—Mierda, ahí vienen... Mucho ánimo chicos —Zoha les palmeó la espalda y ella y ___ se miraron, asintiéndose. La esperaría en clase, a ver si llegaba...
—Sólo hay que avanzar, no hay que responder preguntas ni hacerles caso... —Peter intentó tranquilizar a la pelirroja, quien afirmó un par de veces con nerviosismo.
—No pasa nada, tienes razón...
Se tomaron de las manos con fuerza y se miraron a los ojos antes de proseguir. Siempre que se miraban el uno al otro se tranquilizaban... Y eso consiguieron. Así que avanzaron por la pasarela de periodistas sin incidentes ni sentirse agobiados, esto solo era un mal trago, Peter dejaría de ser la comidilla de los periodistas pronto, estaban seguros...
—¡___! ¿¡Vas a tener Spider-bebés!?
—¡Eh, Peter, hazte una foto conmigo!
—¿¡Sabéis que es un asesino, no!?
___ giró la cabeza hacia esa pregunta y lanzó una mirada asesina a la periodista que preguntó eso, dejándola helada en su sitio.
—¡Spiderman, Spiderwoman! ¡Aquí!
—¿¡Ella también ha participado en los crímenes!?
No quisieron escuchar nada más y llegaron hasta la puerta donde había un control por parte de la policía. Pasaron por el cuerpo de Peter un detector de metales y lo separaron de ___.
—Espere, tengo que ir con ella —se quejó, yendo de nuevo a por ___.
—¡No, sigue!
—¡Tiene ansiedad! ¿Qué le pasa?
—Peter, no importa —le sonrió a lo lejos— luego te veo en clase, ¿Vale?
Peter suspiró y negó con la cabeza, entrando en el instituto. A ___ le pasaron el detector de metales un par de veces más y la dejaron pasar por fin, y Ned quedó atrás también.
...
___ dio un rodeo al instituto para que no la vieran demasiado hasta ir a su nueva taquilla para dejar sus cosas. Pasó saliva mientras metía la contraseña, algunos cuchicheaban a su alrededor o grababan algún vídeo para Instagram...
—¡Eh! ¿¡No se supone que los móviles están prohibidos en el instituto!?
Zoha vino al rescate y echó a unos cuantos para que dejaran en paz a su amiga. ___ suspiró algo más tranquila, dejando los libros en la taquilla.
—Hace un año nadie sabía quién era... Y ahora...
—Lo sé, son como un grano en el culo —se quejó Zoha— este año no tenemos la taquilla cerca, pero igualmente paso por aquí.
—Al menos —sonrió— ahora tengo entrenamiento con el señor Wilson. Espero que mis compañeros no me digan nada...
—Mucha suerte y no te hundas —Zoha le guiñó un ojo y se fue, perdiéndose por el pasillo— ¡Te veo en historia!
...
La pelirroja estiraba en el suelo del campo para practicar atletismo. Sus compañeros no le dijeron nada, al contrario: seguían siendo como el año pasado, aunque era verdad que alguno de ellos la miraba raro. Eso no le importó, amaba la tranquilidad por mucho y lo agradeció... Pero todo eso se derrumbó cuando vino el entrenador Wilson.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]
FanfictionAunque la relación de Peter y ___ vaya viento en popa, los inconvenientes de que el mundo sepa que Peter es Spiderman los está perjudicando lentamente. ¿Podrán ambos soportar un accidente multiversal? "Esta historia ha alcanzado las 10.000 lecturas...