Capítulo 6

1.2K 165 25
                                    

Me han estado preguntando cómo se llama la protagonista. No quería decir su nombre para mantener la magia, pero bueno, aquí va, aunque a algunos no les importe xD se llama Johanna.

Tardaré en actualizar un poco más porque mi portátil murió hace unos días. Muchas gracias por la paciencia y el apoyo.

Dos semanas después

La vida de Peter y ___ durante esas dos semanas había sido algo más tranquila, aunque la pelirroja estaba perdiendo la paciencia con ciertas cosas, como que fueran a su trabajo a preguntar por ella para hacerle fotos, o el hecho de que de momento llevada tres universidades rechazadas, incluso la de arte... Y ni más ni menos que por el mismo motivo, estar involucrada de una forma u otra con Spiderman.

Entre ella y Pet las cosas iban geniales. No estaba enfadado con él de ninguna de las maneras. Era tan dulce y tierno con ella, nunca la habían tratado así de bien y el enamoramiento que ambos sentían les daba ganas de estar juntos todos los días, de cualquier forma. Pero a veces sentía que le faltaba el aire...

Prácticamente, todas las semanas, sucedía algo malo, y eso la estaba cansando.

Tenía una última oportunidad de entrar en la universidad para estudiar abogacía y estaba muy nerviosa.

Ese día era sábado y trabajaba con normalidad en la cafetería. Estaba terminando de decorar la última tarta, se sentía más cansada de lo normal ese día, pero al menos cobraba.

—¡___! ¡___!

Ella alzó el rostro tras el mostrador y vio a su madre entrar con una carta en la mano. El corazón comenzó a tamborilearle muy deprisa y se quitó el delantal, saliendo para hablar con ella.

—¿Es del colegio de abogados?

—Sí, sí es —le tendió la carta y ___ iba a abrirla, pero recordó la promesa que le hizo a Peter y Ned

—Espera... No puedo abrirla, tengo que estar con Peter y Ned.

—¡Pero hija, que me va a dar un infarto!

—¡Lo siento mamá! —tomó sus pertenencias y salió de la cafetería todo lo rápido que pudo, yendo al trabajo de MJ, pero no sin darle un beso a su madre antes.

...

___ no sabía dónde trabajaba MJ, pero Peter le hizo un dibujito con la explicación... que no entendía. Se sentía muy nerviosa, las personas la miraban cada vez más y no encontraba nada en esa calle, estaba en una zona donde no solía ir... Hasta que alguien la atrapó al vuelo, soltando un chillido de la impresión.

—¡Tranquila, princesa, te tengo!

___ se agarró al cuello de Peter con miedo, sintiendo un revoltijo en el estómago, pero por suerte aterrizaron pronto. Él la dejó delicadamente en el suelo.

—¿Has recibido la carta? —la pelirroja no pudo evitar preguntar. Peter alzó la carta del MIT. Ahí estaba el futuro de ambos, era un todo o nada.

—¡Vamos, nos están esperando!

La tomó de la mano y entraron en la cafetería donde trabajaba MJ sin esperar un segundo más. Allí estaba ella, también con la solicitud en la mano, y también Ned.

Fueron directos a sentarse con ellos. La tensión se podía cortar con un cuchillo.

—Vale... —suspiró Michelle— ¿Listos?

—¿Jones? —la llamó su jefe y todos alzaron la mirada al borde de los nervios— ¡Te dije que quitaras la decoración de Halloween!

—En realidad fue a Sasha, así que...

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora