Capítulo final

1.4K 185 207
                                    

Un capítulo final largo. Si podéis, escuchad la canción que os he puesto en la portada del capítulo :')

 Muchas gracias por acompañarme en esta aventura. ¡Disfrutad!

Se acercaba la Navidad.

Todo parecía ir bien.

Pero...

Había cosas que ___ no entendía desde hace un tiempo.

Se encontraba tumbada en la cama de su habitación mientras acariciaba a su gato Beltane. Últimamente había estado ausente, y no era para menos.

Haber ayudado a Spiderman en aquella aventura multiversal había sido espectacular, algo que seguramente no iba a repetirse. Entrar en la universidad que quería también la satisfizo y decidió darle una oportunidad a su ex. A lo mejor eso era lo peor de todo lo bueno, porque sentía una especie de vacío que creyó que Aaron le causaba... Pero no era así.

Notaba un vacío en el pecho. Un hueco del que no podía hacerse cargo ni curar. Nunca había experimentado tal sensación... No sabía qué hacer para solucionarlo.

Se sentía inquieta y distraída aun estando con su novio.

Además... tenía cosas que estaba segura que no se las había regalado Aaron.

Por ejemplo... El llavero con la mitad de un corazón de sus llaves... Él no tenía la otra mitad, ni Zoha, ni Ned, ni MJ...

Aquellas pinturas al óleo tan caras no se las había comprado ella, ni sus padres...

Le estaba dando demasiadas vueltas a todo y se puso boca abajo. Ese golpe que se llevó en la cabeza debió haberla afectado más de lo que creía... Incluso recordaba un beso con... ¡Spiderman!

Se encontraron en un punto, en una calle, él se subió la máscara un momento...

Se sonrojó y ocultó la cara en su almohada, dando un grito ahogado. Era su crush desde que la salvó. Pero estaba segura de que eran imaginaciones... Spiderman jamás se fijaría en ella de forma romántica.

No se acordaba del todo bien...

...

..

.

25 de diciembre

___ se preparaba para el día de Navidad con un vestido burdeos y el pelo suelto y liso. Iba a comer con sus padres y abuelos ya que por la noche tenían turno en el hospital y decidieron celebrarlo por la mañana... y Aaron estaría todo el día afuera con su familia, Zoha no celebraba la Navidad, pero aun así se iba con sus padres de viaje, así que se quedaría a solas por la noche.

No le gustaba estar sin hacer nada, así que tuvo una idea.

...

El centro de ayuda de Queens se encargaba de organizar y repartir entre los más necesitados una cena de Navidad. ___ hacía tiempo que no visitaba ese lugar, todo seguía igual, aunque claro, había decoración de Navidad acorde a la época.

Un asistente fue a recibirla con una sonrisa.

—Hola, ¿en qué puedo ayudarte?

—Buenas noches, quería preguntar por el voluntariado —contestó.

—¿De verdad? Nos alegra que los jóvenes se interesen por esta causa —___ sonrió levemente— ¿Has colaborado aquí antes?

—No, bueno, una vez, cuando May Parker... —jugó con las mangas de su abrigo, cabizbaja— Bueno...

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora