Capítulo 12

1.3K 186 211
                                    

He tenido tiempo para escribiros este gran y sorprendente capítulo. 

Peter estaba trabajando con la tecnología Stark, bastante concentrado en que le saliera bien el antídoto para el doctor Osborn. Aunque también pensaba en ___, tenía que tener la mayor parte de su concentración en el proyecto.

Algo le susurró detrás del oído y un sonido agudo le recorrió la columna, reconocía muy bien esa sensación: su sentido arácnido se había activado. Esto lo hizo alzar la cabeza del trabajo y ponerse alerta, sintiendo su corazón palpitar con rapidez.

—¿Peter? —lo llamó Octavius.

No le hizo caso y se levantó de la silla, yendo con rapidez hasta el salón.

—¿Qué ocurre? —preguntó Norman, desorientado.

—No lo sé... —siguió avanzando sin pararse— ¿May?

Los dos científicos lo siguieron de todas formas mientras que su sentido aumentaba cada vez más. No se explicaba el por qué... Pero quería tenerlos a todos a la vista.

—¿Qué pasa, Peter?

La sensación era fuerte, el peligro lo alertaba, era más intenso y los oídos le palpitaban, no sabía quién era, ¿Quién estaba tramando algo? Podía ser cualquiera de ellos, no podía fiarse de nadie, sólo... Debía relajarse y concentrarse, lo podía descubrir...

Lo supo, supo quién era, y lanzó su telaraña hacia el doctor Osborn, atrapándolo de una mano.

El ambiente quedó en silencio y sólo se escuchaba la respiración de todos, observando la escena, tensos y sin entender lo que pasaba.

—Un truco estupendo... —susurró con una voz más grave el doctor— ese sentido tuyo...

—¿Norman?

—Norman está en periodo sabático, cariño...

—¿Qué demonios? —dijo Max sin entender lo que le pasaba.

—El Duende... —jadeó Peter con la mirada dura, observando a su tía para que fuera a por el antídoto.

—¿Sin mitad oscura? ¿De verdad pensabas que te saldrías con la tuya sin más? —sonrió de manera escalofriante, pero Peter no se dejó intimidar— ¿Que iba a dejar que me quitaras mi poder? ¿Tú no ves lo que el verdadero poder puede aportarte?

—No me conoces.

—¿De verdad? —esa voz burlona lo estaba poniendo de los nervios— Has caído en su trampa, cumpliendo su santa misión moral... No necesitamos que nos salves, ¡No necesitamos que nos neutralices! —miró a Max para hacerlo razonar— esto no son maldiciones... ¡Son dones!

May miraba a Peter con la bolsa que contenía el antídoto y ambos asintieron para saber que al menos eso estaba bajo control.

—Norman, no... —negó Otto.

—¡Silencio, perro faldero!

—No sabes de lo que estás hablando —contestó Peter duramente.

—Te he observado desde detrás de los cobardes ojos de Norman... Luchando para poder tener todo cuanto quieras, mientras el mundo intenta hacerte elegir... —Max miró su extractor de energía, a punto de estar listo— ¡Los dioses no tenemos que elegir!

Esto fue el detonante para que May saliera corriendo del piso y Peter comenzara a pelear con Max y el doctor Osborn, pero todo se estaba saliendo de control...

Vio cómo Max robó el reactor arc ante sus ojos mientras que Norman lo estrellaba contra la escalera del piso, haciéndole daño y cayendo al suelo en un golpe sordo. El hombre de arena escapó, Max hizo titilar toda la luz del edificio...

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora