Capítulo 10

1.2K 167 53
                                    

Lo subo tan pronto porque mañana vuelvo a estudiar, así que no tendré tanto tiempo de actualizar... ¡Que lo disfrutéis!

El primero en bajar a su casa fue Ned. Se despidió y acordaron verse mañana a las ocho para ir de nuevo a Nueva York... Luego fue MJ, pero ___ se desvió de su destino y fueron a un sitio más apartado.

—Oye... Esta no es la dirección de mi casa.

—Lo sé, vamos a otro sitio.

—Dios mío, ¿Nos vamos a tirar por un barranco? —se quejó— Siendo asesinada por mi rival amorosa, qué poético...

—No... —___ sonrió de medio lado y aparcó en un sitio donde estaban a solas— hasta que no llores no nos vamos.

—¿Qué? No voy a llorar delante de ti —dijo, cruzándose de brazos.

—MJ... No lo estás pasando bien. ¿Tienes algún amigo con el que te puedas desahogar?

—Pues... ¿A ti qué te importa?

—Puedes hacerlo conmigo.

—No voy a llorar, ¿Por qué iba a hacerlo?

—¿No te hace daño estar cerca de Peter? —le preguntó en un susurro.

Michelle se quedó en silencio y agachó la cabeza, parpadeando unos segundos.

—Claro que me siento mal... Pero es mi amigo, tengo que ayudarle...

—MJ, si te sientes mal... Creo que no deberías de ver a Peter... —MJ le iba a reclamar pero ella la paró— sé que piensas que te quiero apartar de su lado diciendo esto, pero para nada... Yo... He pasado por lo que tú, hace unos meses, cuando salías con Peter... Y lo mejor para sobrellevarlo fue darme un tiempo, dedicarme a otras cosas... Tuve que aceptar que debía dejarlo ir y que fuera feliz con la persona que él quería.

MJ la observó en silencio y luego sonrió de manera sarcástica.

—Me gustaría que no fueras tan santa, no cuela...

—Bueno... —suspiró ___— Yo lo he intentado.

Se puso el cinturón de nuevo y arrancó el coche, pero la mano de MJ la atrapó antes de que iniciara la marcha. ___ la miró y vio sus ojos llorosos... Su mano estaba temblando.

—¿Por qué haces esto? ¿Por qué tratas de ayudarme?

La mano de MJ se apretaba más y más contra su brazo. La estaba retorciendo, pero a ___ no le importaba.

—Porque sé muy bien lo que es estar sola...

—Te odio —le dijo, soltando las primeras lágrimas— te odio muchísimo.

—Lo suponía...

—No entiendo por qué... Por qué ha tenido que salir todo así... Yo amo demasiado a Peter, ¿Por qué él ya no me quiere...? ¿Por qué no es mío...? ¿Qué es lo que hice mal?

Michelle se desahogó con ___, incluso se dieron un abrazo en silencio mientras ella lloraba en su hombro. No iban a ser amigas... Pero quería hacerle sentir que estas cosas pasaban y que la vida no era perfecta...

La mañana siguiente

___ no había dormido mucho esa noche, intentó hacerlo, al menos había descansado algo. Ya eran las siete de la mañana y se estaba vistiendo con la ropa de deporte de Midtown, se suponía que hoy entrenaba, por si sus padres la veían por la mañana...

Se hizo dos moños bien recogidos en la cabeza, peinando los vellos más pequeños para que no se encresparan. Ya estaba lista para el día, cuando recibió un mensaje en su móvil de MJ.

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora