Capítulo 7

1.3K 167 23
                                    

—¿Te quedas conmigo?

Peter estaba sentado en el borde de la cama de ___ mientras ella reposaba en el colchón. La había traído a casa para que se tranquilizara y descansara, comenzó a dolerle la cabeza por llorar, así que la pelirroja se tomó una aspirina por consejo de Peter...

La tomó de la mano con una sonrisa y acarició su cabello, ahora suelto entre las sábanas. ___ cerró los ojos con confianza, inspirando profundamente.

—Tenemos todo el tiempo del mundo.

Peter se metió en la cama con ella bajo las mantas y la abrazó, cerrando los ojos también. No dejó de acariciarla en ningún momento mientras le daba besos en la frente.

—Esto es como el hogar... —susurró ella con una sonrisa.

—Es verdad lo que dices —sonrió Peter— cuando estoy contigo los problemas desaparecen...

—Podemos llamar a este rincón... Welcome to Queens...

—¿Welcome to Queens? —rió él suavemente.

—El sitio en donde estemos los dos... Solos y en silencio, donde podamos hacer lo que queramos durante unas horas o unos momentos... —Peter se enternecía escuchándola. Sus ideas siempre le habían parecido increíbles— Algo así... Peter... —lo llamó, dolida— siento lo de antes...

—No tienes nada por lo que disculparte. Me alegro de que me cuentes las cosas, de verdad.

—Pero...

—Duerme un rato, no pienses, ___. Te sigue doliendo la cabeza —susurró, haciéndole suaves cosquillas por la cara.

___ sabía que lo hacía para que no sufriera, y ahora necesitaba un sueño reparador, de esos que duraban diez horas... Y se quedó dormida con los ojos de Peter puestos sobre ella y sus manos en su cabello pelirrojo.

...

Peter se levantó una hora antes de que sonara el despertador de ___. Ella seguía durmiendo tranquilamente, pensando que él seguía a su lado. Aún era de noche en Queens.

Se vistió en silencio y Beltane se levantó, mirándolo fijamente. Peter sonrió y le acarició la cabeza unos segundos, pidiéndole mentalmente que cuidara de su dueña.

Fue hasta ella y la besó en la sien suavemente, cerrando los ojos al hacerlo. Se sentía tan enamorado que dolía.

—No te preocupes, patito. Voy a luchar por ti —susurró.

Abrió la ventana con cuidado y saltó ágilmente de la habitación de ___. La llamaría en cuanto terminara todo esto y podrían ser felices en su totalidad.

...

___ estaba trabajando ese domingo sin parar para dejar listas las tartas de la semana. Estaba más callada de lo normal, Peter se fue de allí sin despertarla y tampoco le había mandado un mensaje, seguramente estaría ocupado.

Tal vez se había echado atrás con todo esto. No tendría que haber dicho lo que pensaba. Pero no podía ocultarle nada a Peter...

Glaseaba las capas de una tarta cuando los clientes de la cafetería prestaban atención a la televisión sin decir una palabra. Marga, la jefa del local, también se asomó para ver, tocando el hombro de ___ para que dejara de hacer lo que estuviera haciendo...

"Reciente incidente en Nueva York: una explosión de origen no identificado ha accidentado varios coches en el puente de George Washington. Todo apunta a que ha sido provocado: se ha identificado a un individuo, Spiderman. No hay fallecidos. Seguiremos informando con la última hora"

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora