Capítulo 15

1.4K 192 181
                                    

(Suspiro) Un capítulo largo, que recomiendo que os toméis vuestro tiempo en leer...

Habrá lágrimas de machos. Muchas gracias por vuestros votos y comentarios.

Peter vivió la escena en cámara lenta, viendo cómo Max lanzaba a ___ al gran y profundo vacío que... si no llegaba a tiempo...

El villano lo miró con una gran sonrisa, sabiendo que ella era lo que más quería, lo que más le dolía perder en este mundo...

—No especificó la forma en la que quería bajar.

Peter fue corriendo y se lanzó de la misma forma al vacío sin esperarlo más, estando a unos cinco metros de ___ mientras caían en picado. Max intentó frustrarle el acto heróico, pero los otros dos Peter lo atraparon justo después, atacándolo para que no pudiera actuar.

Peter tenía dos... Dos segundos mal contados antes de que...

Apretó la mandíbula de la rabia, no, no podía dejar que eso pasara, aunque nada estuviera de su parte, la altura, el tiempo, toda la física que había estudiando cuando un cuerpo se precipitaba a una altura de cien metros... Todo esto le estaba anunciando que ella iba a morir delante de sus ojos.

___ lo observó en un destello de lucidez, su figura intentó alcanzarla, estirando la mano, como... como si eso fuera lo suficiente.

Y no lo era...

Así que ___ decidió hacer algo al respecto.

Estiró su mano libre también y lanzó su telaraña al centro del pecho de Peter, que la miró impactado, y con el propio impulso de este consiguió que en menos de un segundo él la atrapara contra sí, consiguiendo taparle la boca y la nariz mientras la protegía con su propio cuerpo, recibiendo el impacto duro y aterrador del mar sobre ellos.

Peter gritó de dolor bajo el agua, provocando que las burbujas salieran dispersas a la superficie, pero aun así mantuvo a ___ contra él en todo momento, protegiéndola todo lo posible.

No sabía qué hacer, tenían que volver a la superficie y notaba que ___ era un peso muerto entre sus brazos.

Una luz anaranjada los envolvió en un segundo y los transportó de nuevo hasta la Estatua de la Libertad. Ned los había sacado del agua, los había salvado.

—¿¡___!? ¡___! —gritó Peter mientras tosía agua, quitándose la máscara, llorando al verla semi inconsciente en su regazo... ___ aún sujetaba el hechizo como podía.

—Mm... —se quejó ella, llorando un poco mientras se sujetaba el rostro. Incluso se le habían soltado los moños por el impacto, dejando su pelo suelto y húmedo— mi cabeza...

—Te tengo, te tengo amor, lo has hecho tan bien... —la dejó respirar un momento y Ned también fue a socorrerla. Si Peter no la hubiera protegido no habría sobrevivido...

—Lo siento Peter, todo ha sucedido tan rápido, he actuado en cuanto he podido, yo... yo...

—Ned, no pasa nada, has hecho lo correcto... —la inspeccionó, no había sangre por ningún lado, solo estaba muy fría.

—Peter, ___ necesita ayuda... Una persona normal no... no suele sobrevivir a una caída de cien metros en el mar...

—Tengo que curarlos, Ned... Mantenla a salvo, por favor —le pidió de forma desesperada, llorando mientras intentaba que ___ reaccionara un poco— sino esto no acabará nunca, lo haré lo más pronto posible... —se puso de nuevo la máscara, adolorido, con el cuerpo reventado por la caída, pero esto iba a acabar ya— voy a volver tan pronto como pueda, ___, te lo juro, y te llevaremos al hospital...

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora