Capítulo 4

1.4K 172 67
                                    

Pregunta seria. ¿Os gustaría que ___ tuviera poderes?

Septiembre

Pasó una semana desde el inicio de clases y la cosa parecía calmarse entre los alumnos de Midtown. ___ se sentía rara al no ir a los entrenamientos e intentó ocultárselo a Peter...

Ella tenía miedo. Miedo de que Peter se diera cuenta de todo lo que le estaba pasando... Y que se echara él mismo la culpa... Y lo peor de todo, que la dejara a consecuencia de esto.

No creía que asistir a Midtown fuera un suicidio social, ya hasta los profesores pasaban de ella... Bueno, todos menos el señor Harrington, que apoyaba a Peter ciegamente.

Cuando fue a hablar con el director lo vio imparcial con su caso, e investigarían al entrenador Wilson sobre lo que habría pasado, pero ___ estaba segura de que lo negaría todo y el instituto lo apoyaría...

Por parte de Peter, sabía que ___ no estaba bien del todo, pero de momento se había calmado el ambiente, ya no había tantos periodistas ni le grababan tanto con el móvil. Ahora sus nervios estaban centrados en entrar en el MIT, que ___, MJ y Ned estuvieran bien y que su tía pudiera vivir su vida normal.

___ acababa de volver de la biblioteca. Había estado estudiando bastante y Peter también la había ayudado, pero tenía que patrullar a ciertas horas y era bueno que entre ellos hubiera un poco de espacio.

Estiró su cuerpo nada más entrar a su habitación y se tumbó en la cama durante unos minutos antes de cenar. Miró su Instagram, ahora tenía muchísimos seguidores... Y ella apenas publicaba nada.

Unos golpes sonaron en su ventana y se giró a mirar, sorprendida. Peter estaba llamando con su traje de Spiderman y ella le abrió, mandándolo a callar.

—¿¡Qué haces aquí!? —gritó en un susurro— mis padres están en casa...

—Lo siento... —se quejó, entrando mientras se quitaba la máscara— necesitaba un poco de ayuda.

___ vio su labio, salía sangre y tenía un ojo morado... No era nada grave pero tenía la sangre esparcida por la cara.

—Vale, no hagas ruido, voy a por el botiquín.

Salió del dormitorio aparentando normalidad y en menos de un minuto volvió con una pequeña caja. Peter se sentó en el borde de la cama, estaba algo cansado.

—Tengo ganas de dormir...

—No te preocupes, en cuanto te cure podrás hacerlo —le dijo, tomando su barbilla con delicadeza— ¿Qué ha pasado?

—Un matón local con más fuerza de la que me esperaba... —sonrió débilmente, aunque le dolió el labio al hacerlo— la casa de Happy está muy lejos de aquí, así que...

—Puedes venir siempre que quieras.

—Sin que tus padres se enteren...

—Sí, lo siento... —ella tomó unos algodones con alcohol para desinfectar la herida y comenzó a darle unos toques suaves para que no le escociera, aunque igualmente se quejó— si te hubiera hecho yo esta herida no te quejarías tanto...

—Mm... Las recibiría con gusto, si a eso te refieres —dijo como el que no quiere la cosa, mirando hacia otro lado con un sonrojo.

—Oh, sí. Ojalá pudieras quedarte —suspiró ___, limpiándole los restos de sangre de su barbilla.

—No pasa nada. Encontraremos el momento y el lugar adecuado —le sonrió— la semana que viene es nuestro aniversario.

—Qué pronto pasa el tiempo... —ella guardó todo en el botiquín, quedándose a hablar con él un rato— Peter, deberías de pensar en otras cosas más importantes. No pasa nada porque no lo celebremos.

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora