Capítulo 13

1.4K 190 93
                                    

Ay que ver, que aparece Andrew y ya queréis ponerle los cuernos a Tom... No me esperaba esto de vosotros eeh xD

Ahora hay que apoyarlo más que nunca. ¡Disfrutad del capítulo!

Las nubes habían dejado de empapar Queens, pero no desaparecieron del todo... El cielo se mantenía oscuro y sin estrellas, parecía que la esperanza se había esfumado del mundo...

Era la primera vez que Peter no sabía qué hacer. No sabía respirar, caminar o pensar... Lo único que sentía era un agujero en el centro de su pecho que lo consumía cada vez un poco más.

¿Todo esto había sido su culpa?

¿Su tía estaba equivocada después de todo?

Le dolía prácticamente todo el cuerpo. Estaba hecho trizas... Ya no le quedaban lágrimas espesas y abundantes que derramar de sus ojos.

Su cabeza estaba tan colapsada que ni siquiera escuchó la puerta de la azotea abrirse.

___ lo vio allí, solo, con la mirada perdida, con una buena paliza sobre su cuerpo... Y los ojos se le humedecieron hasta que le picaron, intentando no llorar. Ahora... Odiaba que Peter fuera Spiderman... Su corazón empequeñeció en un apretón al ver cómo lo habían maltratado... No podía soportar eso, ella nunca pudo verlo sufrir, igual que él a ella... Pero esta vez era diferente.

Se acercó lentamente con el cubo en mano junto con Ned, y ahí fue cuando Peter notó la presencia de ambos.

___ no quiso decir nada y sacó de su mochila una pequeña manta con la que lo arropó y lo abrazó, brindándole calor a su frío cuerpo. Peter cerró los ojos y comenzó a llorar desconsolado, sus amigos siempre habían sabido mantenerlo con los pies en la tierra... Sobre todo ___...

Ned también se unió al abrazo y estuvieron así hasta que Peter decidiera que era suficiente. No lo iban a dejar solo, jamás.

Sollozó lo que quiso, lo que necesitó, mojó las mangas de sus amigos, no pasaba nada, eso era lo de menos.

—Te queremos, Peter —le susurró ella sin soltarlo, permaneciendo apoyada en su hombro.

Él no contestó, pero ___ supo que él lo agradecía muchísimo desde el fondo de su corazón.

Estuvieron así hasta que Peter alzó el rostro en un jadeo, sintiendo la presencia de más personas. Ned y ___ lo liberaron lentamente.

—Peter —lo llamó ___, consiguiendo que la mirara— No pasa nada.

El castaño observó sus ojos serenos en la oscuridad y supo que todo estaba bien... Así que asintió lentamente, aún sin entender.

—Hay alguien aquí...

—¿Qué?

Los tres se levantaron y Peter se puso en alerta, intentando protegerlos de cualquier amenaza. Vio a dos figuras en la cúpula del edificio y abrió los ojos, rabioso. Ya había tenido suficiente.

Esas dos figuras saltaron hasta darse el encuentro con el joven héroe. No podía reaccionar a tiempo, estaba en shock.

—Espera, espera... ¿Qué...? —murmuró, mirándolos a ambos.

Uno de ellos llevaba... su traje, por supuesto, era otro modelo, pero eran casi idénticos... Y el otro parecía ser más normal, o por lo menos ocultaba mejor sus habilidades...

Alzaron las manos en son de paz para que él se diera cuenta de que no iban a hacerles daño.

—Siento... —habló el más mayor, llamándole la atención— Lo de May.

Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora