Probablemente edite la historia para corregir errores.
¡Seguidme en Twitter! DosdeEnerowatt
Advertencias: desnudos.
Diez meses después
...
..
.
—¡___! ¿Vas a ir a la fiesta de los novatos?
—¡Nop! Estoy esperando a que venga mi novio.
—¿Y a entrenar el sábado, vienes?
—No, mi novio viene toooodo el fin de semana.
___ rechazaba cualquier evento social, deportivo o estudiantil que se le presentara por delante con una sonrisa ilusionada.
Su vida estaba totalmente encaminada hacia la universidad, aunque su carrera era sacrificada, sentía que no se había equivocado y que quería seguir adelante...
Y, por supuesto, del novio del que hablaba era Peter.
Él había entrado en el MIT, la universidad que deseaba, era realmente inteligente y podía conseguir todo lo que se le propusiera, era algo que admiraba de Peter.
Le hizo sentir muy orgullosa de que entrara allí, la pena era que los dos vivían en dos ciudades muy separadas... Pero estaban llevando la distancia con toda la normalidad posible, usando videollamadas para verse y mensajes de texto, mientras que ___ entró en la universidad de Columbia, casi al lado de Queens. No tuvo que irse muy lejos para estudiar Derecho.
La relación con Peter fue bastante bien, ya llevaban más de medio año juntos. Poco a poco Peter se fue abriendo ante ella y le contó todas y cada una de las cosas que vivieron juntos. A pesar de que al principio le costó confiar en él y en lo que le decía, decidió después de un tiempo aceptar salir con él. Al final dejó a Aaron, aunque recibió muchas quejas de este, no le dio importancia... Además, él fue quien la dejó por primera vez.
Pero había un pequeño detalle que ___ ignoraba, aunque comenzaba a sospecharlo sutilmente, prefirió que Peter se lo dijera cuando él quisiera.
Era increíble la confianza que tenía en Peter... Pudo no creerlo la primera vez que él le dijo que se conocían de antes, pero luego le demostró con hechos y pruebas que tenía razón. Y aunque ella no recordara, sentía fuertes sentimientos por él... Era increíble que su subconsciente lo identificara de alguna forma para que ella lo necesitara.
Era jueves y ___ quería tenerlo todo listo para cuando viniera. No había problema, su compañera de cuarto se iba al de su novio y los dejarían solos. Lo cierto es que quisieron vivir juntos... Pero él ya compartía habitación con Ned, con el que había recuperado la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Superhero spirit (Peter Parker y tú) [MARVEL]
FanfictionAunque la relación de Peter y ___ vaya viento en popa, los inconvenientes de que el mundo sepa que Peter es Spiderman los está perjudicando lentamente. ¿Podrán ambos soportar un accidente multiversal? "Esta historia ha alcanzado las 10.000 lecturas...