Hola ¿Cómo están?
Antes de empezar el capítulo quiero quiero advertirles algo (por así decirlo) una lectora me ha pedido que haga una escena +18, así que en este cap va a haber esa escena +18, advierto esto para las personas que les incomodan, así que si no quieren leer eso, solo salten esa parte (de todos modos no va a hacer tan, tan detallado) eso era todo, gracias por leer.
Narra Luz.
Luego de eso estábamos todos en el bar hasta que todos se quedan callados (incluyendome) porque entra Font.
Font: Bueno (dijo entrando en el bar y caminando hacia la barra) los veo... Muy tranquilos, a pesar de estar en la cuenta regresiva para irse del Élite Way (todos empezaron a murmurar) perdón ¿O pensaron que lo mío era una brabuconada?
Guido: No, pensamos que iba a cambiar de opinión.
Font: Jovencito, Casildo Font no cambia de opinión cada 10 minutos.
Feli: Señor, nos parece un poco exagerado lo que hace.
Font: Lo que ustedes hicieron fue una falta gravísima y a pesar de eso siguieron adelante, arriesgándose por una expulsión, algún día lo va a entender (dijo mirando a Feli) y me lo va a agradecer señorita.
Fernanda also la mano.
Fer: Disculpe pero, para mí con una cuantas amonestaciones alcanza.
Marizza: ¿Porque nos va a amonestar? Nuestro reclamo era justo.
Font: Bueno, está bien, está bien, yo no vine aquí para discutir con ustedes eh, así que.. lo mejor que pueden hacer es ir preparando las valijas, porque está vez ni Dios los salva de la expulsión (dijo eso y se fué)
Vico: Chicos, chicos, se los tomo encerio ¿Que vamos a hacer?
Tomás: Para, cálmense, seguramente Iván y Pablo van a hablar con el viejo para que lo hechen a Font.
Vico: Si, pero que se apure, porque no tenemos mucho tiempo.
X: (no me acuerdo del nombre) Che, pero ¿No saben dónde están?
Ana: Hace rato estaban acá, tomando algo con el padre.
En eso entran los hermanos Bustamante.
Casi todos empezaron a murmurar alegres.
Tomás: ¿Cuando le hechan a Font?
Iván: Hay, nos olvidamos (dijo mirando a Pablo) nos olvidamos de Font.
En eso Marizza se levantó de su asiento.
Marizza: ¡¿Que tenés en la cabeza idiota?! (Dijo encarando a Iván) Nos están por hechar.
Estaba caminando con Pablo por los pasillos hablando de cualquier cosa como de costumbre hasta que Rocco viene y detiene nuestra caminata.
Rocco: Che Luz, te estaba buscando, necesito hablar contigo.
Pablo: Y se puede saber de qué querés hablar con MI novia.
Luz: Bueno che, calmate un poco, hablamos después Pablo (le di un beso a Pablo y me fui con Rocco)
Narrador omnisciente.
Pablo se fue hacia su habitación y se encontró con Tomás, Guido e Iván.
Pablo: Hola (dijo entrando)
Guido/Iván/Tomás: Hola.
Tomás: Che Pablo ¿Cómo te va con la apuesta?
Iván: Si ¿Ya dejaste a Luz?
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)
Random-¿Solo eso fui para vos...? Una apuesta.. -Si tanto lo quieres, búscalo. -Callate. Personaje principal: Luz Pía Spirito, hija de Sonia Ray, hermana melliza de Marizza Pía Spirito. Todos los personajes le pertenece a Cris Morena menos lo que yo agre...