Cap. 18

1.4K 65 4
                                    

Narrador omnisciente.

Luz estaba en el aeropuerto despidiéndose de Sonia y Andy.

Sonia: Adiós mi ciela, suerte.

Luz: Gracias mamá.

Andy: Chao Luz, que te vaya bien en tu viaje.

Luz: Gracias.

Sonia: No te olvides de prender tu teléfono para que puedas comunicarte conmigo.

Luz: Si mamá, cuando esté en el avión lo prendo.

Sonia no aguanto y le dio un abrazo a su hija, ella estaba aguantando las ganas de llorar, pues tenía miedo que su hija ya no quiera volver.

De repente sonó el avión de Luz ya iba a despegar así que se separó del abrazo de su mamá y se fue.

Cuando Luz ya se subió en el avión Sonia empezó a llorar y abrazo a Andy.

En la escuela:

Dunoff anuncio que Luz se había ido por unas semanas, todos se reclamaron el porque no pudieron hacerle una despedida, pero Dunoff explico que Luz no quería la despedida y con eso se va del aula.

Narra Luz.

El avión ya había despegado.

Yo suspire y prendí mi teléfono, cuando se prendió me empezaron a llegar montón de mensajes y llamadas de Manuel, Marizza, Luján, Laura, bueno todos lo que sabían y... Pablo.

Solo ver su nombre en mi teléfono me causa algo, quisiera no haberle conocido.

Me quedé mirando en la ventanilla y como si mi mente me odiara se me vino todos los recuerdos con el, la vez que el vino en mi lugar favorito, el beso bajo la lluvia, la vez que le dije que si quería ser su novia ¿Por qué me tuve que enamorar de Pablo Bustamante?

Luego de eso me quedé dormida todo el vuelo.

Cuando llegue ya era de noche así que me fui directo a mi departamento, al llegar desempaque y me entre a bañar para luego irme a dormir.

Al día siguiente alguien estaba tocando desesperadamente el timbre.

Luz: ¡Ya voy! *que manera más linda de despertarse*

Sinceramente cuando abrí la puerta no me esperaba a las personas que tengo en frente ahora mismo.

Luz: ¿Qué hacen ustedes acá? 

X: Tu mamá nos llamo y nos dijo que estabas de por Los Ángeles y decidimos venir a visitarte (dijo mientras todos entraban como si fuera su casa)

Se preguntaran quienes vinieron, ellos son: Harry, Lucas, Tom, Rebeca y Camila. Ellos son mis amigos que hice cuando me quede por Los Ángeles. Todos hablan español.

Harry: ¿Y que haces por aquí? ¿No deberías estar en ese colegio...? (dijo intentando acordarse el nombre)

Rebeca: Elite Way Scool.

Harry: Lo que dijo ella.

Luz: Bueno, es una historia larga pero me voy a quedar acá dos semanas.

Camila: Para tu suerte tenes todo el día para contarnos, porque pensamos acompañarte en tu solitario apartamento.

Tom: Sip (dijo para luego lanzarse en el sofá junto con Lucas)

Luz: ¿Qué? ¿Les voy a tener que aguantar todo el día? (dije fingiendo tristeza)

Rebeca: No te hagas, yo se que nos extrañaste, debiste estar muy aburrida allá sin nosotros.

Luz: Les voy a contar, pero primero voy a hacerme algo para desayunar que me muero del hambre.

Lucas: Tan dramática como siempre (yo solo le saque el dedo del medio para luego dirigirme a la cocina)

Me hice mi desayuno para luego irme en la sala.

Les conté todo lo que paso con Pablo y con los demás.

Camila: Te juro que si me llego a ir en Argentina lo mato.

Y así pasaron la mañana entre risas y bromas, los chicos intentando animar a Luz aunque ella decía que estaba bien, claramente mentía, pues todavía extrañaba a sus amigos, hermana y hasta a Pablo, bueno, no es que se va a olvidar de el de la noche a la mañana, pero igual decía que estaba bien para no preocupar a su amigos. Tal vez si no venían ellos, ella iba a estar deprimida en su cama.

A la tarde todos estaban aburridos, entonces Lucas se puso a explorar el departamento y encontró cerveza, vino, etc.

Candela: ¿Qué les parece si hacemos una mini fiesta entre nosotros?

Luz: Claro, yo no tengo problema, hasta si quieren les pueden decir a sus padres que se van a quedar a dormir acá, para no tener problema en la hora que se van.

Todos asintieron y empezaron a llamar a sus padres.

Nadie tuvo problema de quedarse a dormir, así que empezaron la mini fiesta.

Para la noche todos ya estaban bien borrachos y Luz estaba por cometer una estupidez.

Narrador omnisciente.

En el colegio:

Se había hecho un drama en el colegio, pues Manuel fue inculpado por auto secuestro, claramente eso es falso, pero uno de los secuestradores dijo que el había planeado todo.

Pablo estaba sentado pensativo, desde que se fue Luz el a estado muy distraído, hasta que recibe una llamada inesperada.

Pablo: ¿Hola? (dijo sin ánimos)

Luz: Hola Pablito

Pablo: ¿Que? ¿Luz? (Dijo sin poder creerlo)

Luz: ¿Estás en una zona oscura por eso estás pidiendo luz?

Pablo: ¿Estás borracha?

Luz: Puede ser, puede ser (dió una pequeña pausa) No tienes idea de cuánto te extraño ahora (dijo y le dió otro trago a su cerveza)

Pablo: Luz, perdóname, nunca te quise hacer daño, yo... (No pudo continuar porque Luz le interrumpió)

Luz: Cállate, ya deja fingir... ¿Sabes? Se me vino en la cabeza una canción, te la dedico eh (dió un trago a su cerveza y empezó a cantar, ella canta bien, pero cuando está en los efectos del alcohol no es que cantan tan bien que digamos) No eres la persona que pensé, que creí, que perdí... MIENTES ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES.

Pablo: Luz... Hago todo lo que quieras, pero porfavor perdóname.

Luz: ¿Porque? (Pregunto Luz ignorando lo que dijo Pablo)

Pablo: ¿Qué?

Luz: ¿Porque solo fui una apuesta para vos? (Dijo y empezó a llorar, había tomado demasiado que ni ella misma sabía lo que hacía o decía) ¿Hice algo mal? ¿No soy tan bonita?

Pablo: No Luz, no llores, no hiciste nada mal, yo fui el tarado que te dejo ir.

En Los Ángeles:

Harry: Luz ¿Con quién hablas? (Dijo igual de borracho que ella)

Luz corto la llamada, dejando a un Pablo confundido.

Luz: Con Pablo, no sabes cuánto lo extraño.

Harry: No te preocupes, ven vamos a bailar (dijo agarrando la mano de Luz para bailar con ella)



















HASTA ACÁ EL CAPÍTULO DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE.

SI TE GUSTO PUEDES DEJAR TU VOTO Y TU COMENTARIO.

¿YA PASARON A LEER LA NUEVA HISTORIA QUE ESTOY HACIENDO?

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.








Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora