Cap. 55

216 14 8
                                    

Narrador omnisciente.

Los sentimientos de aquellos seis adolescentes al ver eso era inexplicable.

Habia un cartel haciendo publicidad a erreway y su show a beneficio y al lado había un montón, pero en serio un montón de gente gritando al verles a ellos por la ventana.

Luz: No lo puedo creer.

Marizza: Yo tampoco.

Mia: Yo menos.

Manuel: ¿Y ahora qué hacemos?

Chofer: Rápido chicos por esa puerta ---Dijo para que los chicos se bajen---

Tomas: Son muchos eh ---dijo adviertiendoles, pero era algo que todos podían ver---

Al momento de bajarse se convirtió en un total caos, solo al poner un pie en el piso toda la gente empezó a correr hacía ellos, haciendo que los chicos corrieran hasta donde era su destino.

(....)

Ya cambiados todos Luz le dijo a los chicos que se adelanten ya que ella tenía que controlar primero los nervios que tenía.

Sonia: ¡¡Ay Lucesita!! ---gritó apareciendo detrás de ella haciendo que Luz de un saltito del susto--- menos mal que te encuentro.

Luz: Ahora tengo que salir al show ma.

Sonia: No, justamente tiene que ser antes.

Luz: ¡¿Antes de qué mamá?! ¡Estoy muy nerviosa!

Sonia: ¡Bueno! ¡Por eso! tu hermana tambien estaba así y ya les di las cosas, solo faltas vos mi amor, mira, esta piedra de jade traida expresamente de Israel ---dijo dandole un collar con la piedra como dijo--- esta pata de conejo acá en el pantalón ---dijo metiendo la pata adentro del pantalón de Luz--- la ruda macho en el zapato ---dijo sacando una hoja de la pequeña planta que tenía en sus manos para poner en el zapato de Luz--- 

Luz: ¡Mamá! ---dijo nerviosa porque ya tenía que salir a cantar---

Sonia: Y la estampita de Santa Cecilia en el corpiño ---dijo metiendo la estampita dentro del corpiño de Luz haciendo que esta le diga que se detuviera--- ¡No falla mi vida!

Luz: Cortala mamá, estoy muy nerviosa, no hay luz mamá, no nos van a ver, no hay luz.

Sonia: Bueno, pero no importa porque la gente sabe que lo estas haciendo desde el corazón.

Luz: No mami, no se ve nada, no nos van a ver ¿Entendes que nos va a salir todo mal por que no nos van a ver?

Sonia: Tu eres la luz, tu propio nombre lo dice mi amor... tienes tanta luz adentro tuyo que con tu sola presencia vas a iluminar la noche de la ciudad, quedate tranquila.

Luz: No te lo digo mucho, pero te quiero mucho mami ---le dijo dandole un abrazo a su mamá---

Sonia: ¡Te amo! ---dijo una vez que se separaron--- tu público te espera mi vida ---y con esas palabras Luz se fue hacía el escenario ---¡Dios te bendiga! ---dijo viendo a su hija irse---

         (....)

Presentadora: ¡Buenas noches! ---dijo hablando al público--- ¡Bienvenidos! ¡Muchas gracias por participar de esta cruzada solidaria! gracias a todos ¡¿Y ya los quieren ver?! ---el público gritó muy euforicamente que si--- ¡¿Los quieren escuchar?! ---el público gritó nuevamente que si de la misma manera--- Ellos son: ¡Mia! ¡Pablo! ---por cada nombre que la presentadora decia el público gritaba de emoción--- ¡Marizza! ¡Manuel! ¡Luz! ¡Ivan! ¡Aqui están Erreway!

Los seis integrantes de la banda entraron al escenario con todo el ánimo haciendo que el público empezara a gritar de la emoción al ver a sus ídolos.

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora