Cap. 32

932 38 2
                                    

Narra Luz:

Al día siguiente estaba con las chicas en el bar, yo les conté que paso ayer en la noche con Pablo.

Luján: No puedo creer que Pablito halla vuelto otra vez a la botella, debe tener un problema serio ¿o no? (Marizza, Laura y yo asentimos)

Luz: Si, pobre.

Laura: ¿Pobre? no ¿Por qué no madura de una vez? no puede ser que cada que vez que este mal... (dejo su frase sin terminar, pero nosotras la entendimos)

Marizza: Si, Laura tiene razón.

Luz: No, encima la tarada de Sol que me viene a hacer una escenita a mi porque estaba con el.

Luján: Es una hueca.

Luz: Es una estúpida ¿pero que se piensa? que hace dos días que está saliendo con el, yo lo conozco mucho más tiempo, le estaba haciendo el aguante ¿Qué le pasa?

Laura: No, para, porque en realidad me parece que tiene algo de razón, a nadie le gustaría ver a tu novio con una chica encima (yo la mire incrédula)

Luz: ¿Qué parte no entendiste nena? Pablito estaba borracho y me necesitaba.

Luján: Además Luz dijo que no estaban transando (dijo acercándose a mi al igual que Marizza, la última nombrada y yo asentimos)

Laura: Ah Luján, me vas a decir que si lo ves a Marcos con una chica encima en la mitad de la noche ¿no te vas a poner mal?

Luz: ¡¿Vos estas de lado de ella?!

Laura: Yo no estoy de lado de nadie.

Luz: ¡Me molesta! me molesta que estés siempre en el medio y no te juegues por nada.

Luján: No podes estar bien con Dios y con el diablo vos.

Marizza: Si, es verdad.

En eso Pablo entra y le hace a un lado a Luján para poder acercarse a mi.

Pablo: Tenemos que hablar.

Luz: No, no puedo.

Pablo: Es importante, dale.

Luz: ¡¿Qué parte no entendiste?! ¡No puedo!

Pablo: Es para aclarar algo de un trabajo.

Luz: Me encantaría, pero tu novia me prohibió acercarme a vos.

Pablo: ¿Qué? (y con eso se fue)    

Nosotras solamente nos miramos confundidas hasta que Laura hablo.

Laura: Bueno chicas, yo tengo algunas cosas que hacer, me tengo que ir (dijo parándose de su lugar)

Luján: Si, yo también (dijo mientras imitaba la acción de Laura)

Marizza: Yo también me tengo que ir (Dijo cuando Laura y Luján se fueron)

Luz: No, para nena, vos y yo vamos a hablar (dije mientras ella se sentaba otra vez)

Marizza: ¿Y se puede saber de que?

Luz: Desde ayer que te noto rara ¿Qué paso ayer?

Marizza: ¿De que hablas nena? estoy bien.

Luz: Te conozco como si te hubiera parido yo Marizza y se cuando mentís, si no me queres contar entiendo, pero a mi no me mientas.

Marizza: Bueno, perdón, no es que no quiera contarte, es que ya se lo que me vas a decir.

Luz: Dale, contáme, yo no te digo nada malo.

Marizza: Me chape a Iván (yo la mire sorprendida) dale, decime que estuvo mal que yo no debería hacer eso por lo que el me hizo y (en eso la interrumpí)

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora