Cap. 23

1.2K 50 1
                                    

Narrador omnisciente.

Mía/Marizza/Iván/Pablo: Luz...

Marizza y Pablo rápidamente se pararon para irse a saludar a Luz.

Marizza: Volviste.

Luz: No, solo soy un orograma, la verdadera Luz sigue en Los Ángeles.

Marizza: Ja-ja que graciosa.

Luz solo rodó los ojos y siguió caminando hasta sentarse en el sofá, al sentarse Luz se presentó con el representante de música.

Pablo y Marizza se quedaron tristes al ver que Luz todavía no les perdonó. Todo este tiempo que ella se fue, ellos la extrañaron mucho, pero lo que ellos no sabían que ella también los extrañaba.

Todos los participantes de Erreway se sentaron en el sofá para continuar la charla con el representante.

Johnny: Bueno, como les estaba diciendo a tus compañeros, les quería ofrecer para hacer un mini recital y si todo salía bien, grababan un cd, representando acá y en EEUU (dijo repitiendo todo para Luz ya que ella recién había llegado) pero me dijeron que Manuel estaba enfermo (Luz miró extrañada a sus compañeros de banda) y que vos no podías, por suerte vos ya viniste, pero  lo siento mucho por Manuel.

Marizza: Pero podemos hablar en otro momento, un poco más adelante.

Iván: No te das cuenta que este tipo no cae todos los días, es un representante groso, necesitamos un contrato (dijo mirándole a Marizza)

Johnny: Bueno, en eso tiene toda la razón, yo sugiero que lo piensen chicos, lo mediten y luego me contesten ¿De acuerdo? (Los chicos se miraron entre ellos y Mia decidió hablar)

Mia: He.... lamentablemente en este momento la banda no puede tocar.

Johnny: ¿No pueden tocar?

Mia: No.

Johnny: Bueno (dio un suspiro) yo doy todo esto (se paro como para irse) no hay nada mas que hablar. Ah y una cosa, me voy a quedar una semana mas en el país, así que si este sexto integrante se  cura y ustedes cambian de opinión (le dio una tarjeta a Luz) solo deben llamarme ¿de acuerdo chicos? (todos asintieron  y Pablo rápidamente se paró) 

Pablo: Vaya tranquilo, cualquier cosa lo llamamos.

Johnny: Hasta luego (dijo para luego irse e Iván se paró y se puso a lado de Pablo quedando solo las chicas en el sofá)

Pablo: Pero ustedes no se dan cuenta que este tipo es importante.

Marizza: Ahora que Manuel no esta nos viene a aparecer esto (dijo en un tono de tristeza y lamento. Mia iba a hablar, pero Luz la interrumpió)

Luz: A ver, a ver, a ver, eso justamente es lo que quiero saber ¿Cómo que Manuel tiene una gripe muy grave?

Mia: Si... realmente el no está enfermo.

Luz: ¿Qué? no entiendo.

Marizza: El realmente está en la cárcel (Luz la miró incrédula)

Luz: ¡¿Qué?! 

Iván: Si, pero obvias razones no le íbamos a decir eso al representante.

Luz: Si, eso si entendí. Ahora lo que no entiendo es la razón del porque está en la cárcel.

Marizza: Lo inculparon, primero lo secuestraron para luego inculparle por un auto-secuestro (Luz la miró en shock, lo del secuestro ya sabía, ya que ella y Blas pelearon con los tipos, pero lo de la cárcel no lo podía creer)











Holaaa, perdón x no estar subiendo nada y que este sea muy corto pero tuve algunos problemas.






Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora