Cap. 43

565 28 17
                                    

Narra Luz.

Estaba en la pieza con las chicas, Luján ya había llegado de su salida con Marcos y nos contó que a Marcos le fue re mal con su mamá.

Ahora la nombrada estaba en su cama muy preocupada por el chico ya que no le pudo ver después de que el se haya ido del loquero porque su mamá no lo quiso ver.

Marizza, Laura y yo estábamos alrededor de ella intentando consolarla.

Luz: No te preocupes, los chicos van a estar cuidando a Marquitos.

Laura: Si, además si pasa algo llaman a la enfermería al toque (dijo ya que por el problema que tuvo con su mamá, Marcos podría tener un ataque de asma)

Marizza: Claro, pero seguramente ya debe estar re dormido porque o si no te hubieras enterado Luji (Laura y yo asentimos hacia la rubia)

Luján: Enfrentarse a la locura es muy fuerte chicas, imagínense me movilizó a mi, no me quiero imaginar lo que le movilizó a el.

Luz: Parece que está va a ser una larga noche ¿No? (Las chicas asintieron) voy a buscar algo al bar.

Marizza: Dale.

Narrador omnisciente.

Ivan Bustamante se había levantado para irse al bar ya que le había agarrado sed, cuando se fue acercando al bar vio que alguien agarraba cosas de ahí, al acercarse más pudo ver qué era Luz la que estaba ahí, agarrando algunas bebidas que claramente no eran para ella sola.

Ivan: Hola roja.

Luz se dió media vuelta rápidamente ya que se asusto porque podría ser Blas y el solo por el hecho de dejar tu puerta abierta en estas horas te castiga.

Luz: Me asustaste tarado (dijo volviendo a agarrar las cosas por el cual salió de su cuarto)

Ivan: ¿Preparando una cita? (Preguntó al ver todo lo que traía en la mano la pelirroja)

Luz: ¿Que decís nene? Para mí que ya estás delirando del sueño ¿Que voy a tener yo una cita?

Ivan: ¿Y por qué no?

Luz: Porque las citas no van conmigo o lo que conlleva.

Iván: ¿Y que sería eso?

Luz: Hombres rubia, hombres.

Iván: No me digas que estás en el segundo bando (dijo asombrado y la chica le miro con incredulidad)

Luz: ¿Que? No, aunque no tendría nada de malo si lo fuera, pero no, soy hetero, bueno suficiente, me tengo que ir.

Iván: ¿Tu cita está apurado rojita? (Molestó a la pelirroja a lo que ella lo miro mal)

Luz: Si Ivan (dijo ya yéndose y el rubio no lo quería admitir, pero al final no entendió si ella tenía una cita, si le había agarrado un exceso de hambre o si tenía antojos por otras razones, pero después pensó que no era de su incumbencia y se fue a hacer lo que le hizo levantarse desde un principio)

AL DIA SIGUIENTE.

Narra Luz.

Estabamos en clase de la profe Carmen y Rocco se acercó diciendo que ya estaba con el tema que le había pedido a lo que yo le susurré un "gracias" para que otras personas no escucharan.

En eso entra la profe Carmen con Blas detrás de ella.

Carmen: Buenos días alumnos (nosotros respondimos con un "buenos días también" Heredia les va a dar algunos anuncios (dijo poniendo sus cosas en la mesa una vez que ya llegó al frente con Blas)

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora