Luz.
Estábamos entrando en el bar del colegio y vimos que Lujan se fue sin decir nada, Marizza la llamo, pero ni bola le hizo así que decidimos darle su espacio y después hablar con ella.
Me senté en la mesa libre con Marizza y Laura, y en eso llega Guido seguido por Tomás, Iván y Pablo.
Guido: ¡Compañeros! (Dijo entrando con sus amigos detrás) ¡A llegado el día del escrutinio! ¡Por favor un fuerte aplauso para el presidente de estudiantes Pablito! (Algunos aplaudieron)
Marizza: ¡Cállate! ¡No te van a alcanzar las almohadas para llorar idiota!
Ellos se fueron a sentarse y llega Fran mostrándole una llave a Laura y sentándose en la silla libre.
Laura: Ay que alivio ¿Y cómo hiciste?
Francisco: Le entretuve hablando de Mumi y le saque la llave, che que raro dice que no le conoce ¿Dos años y no se lo presentaste?
Estaba yéndome al aula con Marizza y Luján.
Luján: Marcos está re cortado conmigo por lo de ayer.
Luz: Bue... ya se le va a pasa- (en eso suena mi teléfono) si es Sonia no la pienso atender, bueno no es Sonia (dije mirando mi teléfono y atendiendo) ¿Hola? --- Andrés ¿Que pasa? --- Ay... ¿Querés que vaya a ver a Sonia porque está triste? (Le dije mientras me sentaba en un banco que esta pegado a la ventana) --- ¡No me importa que tenga que dar una conferencia de prensa, que le diga a Marizza! ¿Sabes qué? ¡No la pienso volver a ver! Y porfavor no me llames más chao (Y le corté la llamada) ¡Lo único que falta que yo haga de psicóloga de Sonia!
Luján: Afloja un poco con ella.
Luz: ¡No puedo! (Iba a decir algo más, pero mire hacia atras y me encontré con el profesor Andrade mirando fijamente hacia nosotras, cuando ví eso me pare rápidamente y me acerque a las chicas) ¿Me parece a mi o ese tipo nos está espiando? (Ellas miraron hacia el)
Luján: Está pintando.
Marizza: Si, no seas perseguida.
Luz: No me voy a quedar con las dudas (dije y me acerque a la ventana para darle golpes y así que el me escuche) ¡Discúlpeme! ¡¿Usted necesita algo que me mira?!
Ocatvio: ¿A mí? (Me preguntó mientras se señalaba así mismo)
Luz: ¡Si! (El salió de su aula)
Ocatvio: ¿Perdón? (Dijo mientras se acercaba en dónde estaba yo)
Luz: ¿Necesita algo que me estaba mirando?
Octavio: No, no, no, para nada, estaba esperando a que terminarás tu linda comunicación para que hablemos.
Luz: ¿De qué? (El se rió)
Octavio: Que memoria tan frágil ¿No te acordás que había quedado un trabajo pendiente por ahí? (El no le decía nada a Marizza ya que ella se adelantó en entregar)
Luz: No, no, no, no, no quedó nada porque la verdad que su libro me inspiró tanto que me quedé todo el domingo haciendo la nueva escultura.
Octavio: No me digas.
Luz: Si le digo.
Octavio: ¿Y en dónde está?
Luz: Está en el armario acá en esta sala, yo tengo que ir a otra clase, pero si quiere puede ir a ver (y con eso me fui con las chicas detrás sin dejar que responda alguna palabra)
Entramos en la clase ahora tocaba con la profe Carmen así que nos sentamos todos en nuestros lugares esperando que ella llegue.
Carmen: ¡Buenos días alumnos! (Dijo mientras entraba en la clase dirigiéndose al frente)
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)
Rastgele-¿Solo eso fui para vos...? Una apuesta.. -Si tanto lo quieres, búscalo. -Callate. Personaje principal: Luz Pía Spirito, hija de Sonia Ray, hermana melliza de Marizza Pía Spirito. Todos los personajes le pertenece a Cris Morena menos lo que yo agre...