Cap. 41

725 31 1
                                    

Luz.

Estaba buscando a Rocco y cuando pase por las partes de los casilleros lo encontré.

Luz: ¡Rocco! (Me acerque a el) te estaba buscando, te necesito, te necesito, me tenés que hacer un favor (el cerro su casillero)

Rocco: No, no puedo ahora, tengo que hacer algo.

Luz: Dale, dale (le insistí) porfavor, dale, porfavor, porfavor (el dió un suspiro)

Rocco: ¿Que querés?

Luz: Necesito que filmes a Pablo.

Rocco: No ¿Para que filmar a Pablo?

Luz: Dale, porfavor, no seas así, lo filmas y listo.

Rocco: Bueno si, yo lo haría, lo que pasa es que tengo dos problemas ahora, dos.

Luz: ¿Que?

Rocco: Uno: la historia, osea tengo que saber que pasa en el medio, o si no, no sé que filmar ¿Entendés?

Luz: Bueno, está bien, te lo cuento, pero no sé lo digas a nadie porque te mato, Pablo le está diciendo a todos que curte conmigo, pero es mentira (dije rápidamente)

Rocco: Ahora no ¿Vos te das cuenta de lo que te interesa lo que dice Pablo de vos?

Luz: ¡Algo! Algo me interesa, algo.

Rocco: Listo, entonces está todo, más claro imposible, es una historia de amor lo que pasa acá, contá conmigo.

Luz: Bueno ¿Y el segundo problema cuál es?

Rocco: Una tragedia, el segundo problema es una tragedia, mira como me dejaron la cámara (el saco de su estuche la cámara que estaba hecha pedazos) hecha bolsa y sale increíblemente caro arreglarla.

Luz: No te preocupes, no te preocupes, yo te consigo otra cámara y te hago arreglar esta (dije agarrando la cámara rota que ya estaba en el estuche para luego irme del lugar.

Luego de eso estaba sentada en el bar hablando con Laura, Luján y Marizza en nuestra mesa de siempre, el que está a lado de la puerta.

Laura: ¿Chicas me entienden? encima me revienta porque vino con esa onda se santito.

Luz: Para, para ¿Y vos qué hiciste?

Laura: Nada, me separe del beso y le puse una cachetada.

Luz: ¡Bien! ¡Bien! (nosotras hicimos nuestro saludo y después Lujan y Marizza la felicitaron para volver a hacer el saludo con las dos nombradas)

Marizza: Pero un pibe con tal de darte un beso hace cualquier cosa eh.

Laura: Ay si, chicas no saben, me sentí re tonta en ese momento. 

Luján: ¿Cómo tonta? si este pibe es un desubicado Laura (en ese momento entra Lola la hermana de Laura)

Lola: Laura, Laura, no sabes lo que tengo para contarte, una noticia (ella se arrodillo para estar a nuestra altura ya que nosotras estábamos sentadas y aunque la noticia era para Laura nomas, mis amigas y yo nos quedamos a escuchar también) escucha, estoy de novia.

Laura: ¿Con quién?

Lola: Con Francisco, viste lo que empezó siendo mentira terminó siendo realidad y no lo puedo creer (Laura dio un suspiro para luego empezar a hablar)

Laura: Lola para de fantasear con eso, sabes que no es verdad y (Lola no la dejo terminar)

Lola: No es una fantasía Laura, anoche fui a su cuarto (lo último lo dijo un poco despacio para que las personas que estaban en las otras mesas no la escucharan)

Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora