Cap. 17

1.4K 79 5
                                    

Narrador omnisciente.

Luz llegó a su casa, llorando abrió la puerta y vio a su mamá con Andy.

Sonia: Luz.. mi amor ¿Que te pasa? Andy ¿Será que nos puedes dejar solas un momento?

Andy: Si claro, me voy a comprar algunas cosas.

Sonia: Okay (y con eso Andy se fue)

Luz se acostó en el sofá.

Sonia: ¿Que paso? Fue el Bustamante ese ¿Verdad?

Luz: Me rompió el corazón y duele... Duele mucho.

Sonia: Yo sé lo mucho que duele cuando tú corazón se rompe, pero el tiempo lo sana.

Luz: Yo solo fui una apuesta para el y todos lo sabían.

Sonia: Hija, te vas a enamorar muchas veces antes de saber con quién vas a estar para siempre, consideralo así, estás... Un corazón roto más cerca de ser feliz para siempre.

Luz: Mamá eso es de los cuentos de hadas... Aveces un abrazo ayuda (Sonia le dió un abrazo) y otras veces no (dijo cuando se separó del abrazo)

Sonia: Mi ciela bella ¿Que puedo hacer para que te sientas un poco mejor?

Luz: Sácame del colegio ma, déjame volver a Los Angeles.

Sonia: Si (dijo acariciando la cabeza de su hija) voy a hablar con Dunoff para que te deje faltar unas semanas.

Luz: Gracias.

En el colegio.

Pablo estaba en su cuarto con Guido, Tomás e Iván.

Pablo: La perdí... La perdí ¡Carajo!

Tomás: Ey, tranquilízate.

Pablo: ¿Cómo querés que me tranquilice? Perdí a Luz ¡¿Vos entendés eso?!

Tomás: Bueno, pero no te la agarres conmigo.

Pablo: Tengo que hacer algo para recuperarla.

Guido: ¿Y que vas a hacer con la campaña?

Pablo: Me retiro, te dejo todo Iván.

Iván: Bueno, no te preocupes (dijo comprendiendo a su hermano)

En eso entra Marizza.

Marizza: ¡¿En dónde está Luz?!

Iván: Ey nena ¿No te enseñaron a tocar?

Marizza: Cállate tarado, Pablo ¿En dónde está mi hermana?

Pablo: Nose, ella ya se enteró de todo... Peleamos y se fué.

Marizza: No... No sé puede ir otra vez (en eso ella se fue apurada del cuarto)

Marizza se fue y se encontró con Manuel.

Marizza: ¿Ya te respondió?

Manuel: No, me sigue dando apagado.

Ellos estaban intentado localizar a Luz, pero ella había apagado su teléfono, pues no quería hablar con nadie.

En eso Sonia llega al colegio para poder hablar con Dunoff.

Ella tuvo una charla con Dunoff y aunque le costó, le dejo faltar 2 semanas.

Sonia iba saliendo de la oficina y se encuentra con Pablo.

Pablo: Sonia.. Sonia ¿Cómo está Luz? Porfavor necesito hablar con ella, yo la amo.

Sonia paró y le miro incrédula, con decepción y enojo.

Sonia: Lo único que ella necesito de ti era... Era que la amarás (En eso le dió una cachetada y se fué)

Marizza se encontró con Sonia.

Marizza: Ma, mamá ¿Luz está en casa? Encerio necesito hablar con ella.

Sonia: ¿Tu lo sabías?

Marizza: Si... Por eso quiero hablar con ella, no quiero que se vaya otra vez.

Sonia: Será mejor que la dejaras sola, ella está mal y lastimosamente se quiere a ir, quiere alejarse de todo.

Marizza: ¿Y vos la dejaste?

Sonia: Si, ya hable con Dunoff para que justificara las faltas.

Marizza: No mamá, no se puede ir ¿Y si ya no quiere venir? ¿Y si se quiere quedar allá para siempre?

Sonia: Pues nose, pero lo mejor ahora va a ser que se aleje de todo por estos días.

Marizza: ¿Vos decís que me va a perdonar?

Sonia: Mira, nosotras sabemos que una vez que traicionas su confianza es difícil que te perdone, pero es tu hermana y ella te quiere, así que tarde o temprano ella te va a perdonar, pero por ahora le tienes que dar su espacio, por eso lo mejor va a ser que se vaya a Los Angeles.

Marizza: Si...

Luego de eso Sonia se fue a comprar todos los boletos para que Luz pueda viajar hoy a la noche.

Luz empacó lo más esencial en su maleta.

Estaba acomodando todo y vio una foto de ella y Pablo juntos.

La rompió en muchos pedazos y se fué en la sala con su maleta ya hecha.




























HASTA ACÁ EL CAP DE HOY.

ESTE CAP ES MUY CORTO, PERO NO LES QUERÍA DEJAR SIN CAPITULO.

EL PRÓXIMO CAP VA A SER MAS LARGO.

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJA TU VOTO Y TU COMENTARIO SI TE GUSTO.

GRACIAS POR LEER.



Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora