Capitulo 4

442 74 17
                                    

Es despertado por el movimiento de la gente fuera del pueblo quien sale ha trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es despertado por el movimiento de la gente fuera del pueblo quien sale ha trabajar.

Es la primera vez que se siente en casa desde la traición.

Le sabe a un día cualquiera en el palacio. Despertando para desayunar un delicioso y gran festín como desayuno, hecho por los mejores cocineros del reino. Sino supiera que está en una posada, fingiendo ser quien no era, saldría corriendo en búsqueda de su madre y padre. Vistiendo su ostentoso y caro traje de la realeza.

Cómo extraña su vida.

La puerta es tocada, se da prisa en ponerse el vestido y caracterizarse como Jiyu Lee.

—Pase.

Se sienta en su cama.

—Muy buenos días señorita Lee.—saluda Kyuhyun.—Leeteuk me ha mandado a escoltarla a la mesa.—rie.

—Comprendo señor Kyuhyun, iré enseguida.

—Solo kyu

—¿Cómo ha dicho?.

—Que me llames solo kyu, somos compañeros de viaje. Las formalidades me hacen sentir viejo.

—Entendido kyu.

Ambos se sonríen, saliendo de su habitación en dirección a la mesa.

Abajo ya se encuentran los cuatro hombres restantes. Todos le sonríen a excepción de hyukjae quien ni siquiera lo mira, se nota serio e ido.

—Buenos días a todos.

—Bienvenida doncella Lee.

Las mismas mujeres les traen el desayuno, esta vez la anciana de la noche anterior no se acerca a la mesa, solo la mira con desprecio desde la puerta de la cocina. Decide ignorarla y comer cuánto se le antoje.

—¡Que rico!.

—Hemos pedido fruta y la mejor sopa para usted, señorita Lee—le hace saber kibum.

—Ya veo, muchas gracias.

Se dedica todo el tiempo del desayuno a comer, sin mediar palabra con ningún integrante de la mesa. Cómo la noche anterior, se pone un límite de comida, quedándose a mitad de llenarse, pero esta vez es diferente, no queda con tanta hambre como el día anterior.

Gracias a los bollos de chocolate de la noche anterior, es que no tiene tanta hambre. Le agradece a quien le haya dejado el precioso obsequio, por su causa no pasaría hambre.

—Señorita Lee, nosotros iremos al pueblo a recargar nuestras provisiones antes de continuar con nuestro viaje. ¿Desea venir con nosotros o prefiere quedarse en su habitación a descansar un poco más?.

Piensa mucho en su respuesta.

De verdad que le gustaría quedarse en su habitación y dormir un poco más, pero el pensamiento de poder toparse con algún Barón, visconde o marqués le da motivación suficiente para seguirlos.

Doncella Lee | EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora