Escondidos entre la maleza y árboles frondosos, esperan a que los guardias del Sur se vayan.
Los han tomado por sorpresa. Se encontraban durmiendo, cuando el relinchido de los caballos y pisadas acercándose los han despertado. No tuvieron tiempo de esconder sus tiendas de acampar, solo tomaron sus pertenencias más importantes y huyeron. Fue una suerte que ese día se encontrará tan derrotado, que olvidó quitarse el vestido, aunque su rostro se encontraba al descubierto.
Mantenía el rostro agachado, cubierto por su cabello, intentando que no notarán quien era.
—¿Se han ido?—susurro kyuhyun, una vez dejaron de escuchar a los hombres.
—Esperemos un poco más.
El pasto irritaba la piel de sus tobillos, al encontrarse muy grande y repleta de insectos, le generaban picazón y salpullido en la piel.
Una vez el lugar quedó en completo silencio y Leeteuk junto a Siwon regresaron de inspeccionar el lugar, decidieron regresar a su campamento. Una gran sorpresa fue encontrarlo hecho un desastre, las tiendas de acampar habían sido rotas e inhabitables, su ropa de cambio agujerada con espadas y sus espadas robadas.
—¡Miserables!.
Busco entre los escombros su espada. Era la espada que su padre le regaló entrada en su adolescencia, cuando supo que defendería su reino con toda su fortaleza.
¡No estaba!.
—No, no, no...
No le importó arrastrarse y hacerse daño con los escombros y ramas sueltas que se incrustaron en su piel, solo le importaba una cosa, su espada.
—Haneul.—la llamo kibum.—¿Que haces? No queda nada, se han llevado todas nuestras cosas.
—¡La espada de mi padre, no está! Es lo último que me queda de ella.
Ni siquiera volteo a verlo, siguió en su búsqueda.
—Haneul, te harás daño. No está, deja de lastimarte—hyukjae lo levanto en su contra.—Se la han llevado, junto a nuestras pertenencias.
Importandole poco, lo miró. Hyukjae se sorprendió un poco al mirarlo sin maquillaje, seguro pensaba que se veía fea y sin chiste.
—Haneul tú...
—¿Yo que?...
—¿Que haremos ahora, hyukjae?.
En cuanto Siwon junto a los demás se acercaron, el pelinegro pegó su rostro a su pecho, ocultando su rostro sin maquillaje.
¿Por qué lo hacía? ¿Tan fea era sin él?
—No respiro—se quejó.
—Será mejor que cubras esa fea cara con tu maquillaje ahora mismo, Haneul. O los demás podrían quedarse ciegos por tu culpa.—dice aún sin despegar su rostro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Doncella Lee | EUNHAE
FanfictionDespués de que el Reino de Jeolla es traicionado por el reino aliado del oeste, Lee donghae se ve obligado a esconderse entre las fronteras del bosque. Pero, que pasaría sin por azares del destino se cruzan en su camino cinco guerreros fuertes y val...