Preocupación

49 5 3
                                    

3 de noviembre de 202x

Ahora si estoy intranquilo. Esta noche volví a recibir un mensaje en medio de mis ensoñaciones. Son apenas las 3 de la mañana pero no puedo dormir por la incertidumbre que siento en este momento.

Mi sueño iba bien: Estaba en el más bello prado, bañado por la luz del crepúsculo y miles de flores estaban a mi alrededor como si fueran mis compañeras. Todo era precioso, perfecto y acrisolado. Sentía la música del más talentoso y bello ser de este mundo tocando para mí una mágica canción de cuna, desde un piano de roble.

Pero en la distancia, una figura borrosa se acercó sollozando igual que en la pesadilla de ayer. Llevaba una capa verde y amarilla que sólo dejaba entrever sus labios apretados y un par de gruesas lágrimas que surcaban sus mejillas. Tenía una mano en el corazón, como si se le dificultara respirar y caminaba a paso lento hasta interrumpir toda la escena.

Por favor, ayúdennos, héroes de la luz, o nuestro mundo sucumbirá...- lo escuchaba decir entre sus ahogados suspiros.

La música se paró en seco y mi maravilloso intérprete se dio vuelta para poder observar a aquel sujeto desvalido, que caía de rodillas en el prado, como si ya no las pudiera mover.

-¿Quién eres? ¿Por qué nos pides ayuda?- pregunté, esperando que se presentará para poder socorrerlo, sin embargo volvió a repetir el mensaje como si fuera una grabación.

Por favor, ayúdennos, héroes de la luz, o nuestro mundo sucumbirá...-. Sin embargo añadió algo nuevo, a la petición de siempre. - El Mundo Onírico está en peligro, y con él, todos ustedes.

Luego de eso desapareció entre nubes violetas, sin posibilidad de acercarme para ofrecer mi respuesta o ayudarlo a levantarse.

Tras eso, mis ojos se abrieron de par en par, y se encontraron con el cálido techo de la cabaña de los Bearway, mi querida familia. Pero tiemblo. Aquella figura suplicante sigue en mi mente y en mi corazón.

Estoy confundido. Siempre me he dejado llevar por un llamamiento desde que fui formado con el propósito de Kris, pero esto es nuevo. Nunca me he tomado a la ligera la destrucción de algún mundo. Mi vida ha sido una constante lucha del bien por sobre el mal y sus exponentes, y el equilibrio es lo que busco por todos los medios posibles.

Pero esto es un sueño, solo imaginación de mi subconsciente que al fin descansa de sus labores benignas... se supone.

La repetición del mensaje me da algo de temor. Temo que esto sea más importante que un improvisto de mi cerebro. Supongo que si sigo soñando, lo voy a descubrir tarde o temprano, por eso lo escribo.

🌌Bitácora de un Nuevo Mundo🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora