Capítulo 14: Conexión

20 4 18
                                    

MINI-AVISO: Decidí retomar la historia tras mucho tiempo, es probable que pase por desapercibido algunos detalles, si ese es el caso me disculpo. Disfruten :D


Alexander:


Tras haber despertado estaba yo en mi habitación en silencio, salvo por el ruido del reloj haciendo tic tac constantemente marcando las 9:55am.

Antes de levantarme revisé mi teléfono y al encenderlo había dejado abierto el chat donde estaba hablando con Ace, mostrando el mensaje donde dice que tuve videollamada con él, y antes de eso donde se menciona lo del sueño...

Ese mentado sueño, sí.

Me llené de muchas dudas, los sueños suelen ser indirectas de la vida. Pero... ¿Qué significa cuando dos personas sueñan lo mismo? ¿Por qué con Ace? ¿Por qué así?

Quiero hablar con Ace, pero a la vez siento que no sería lo más apropiado hablarle por un sueño.

Por mi propio bien, tome la decisión de distraerme y hacer mis deberes. Más porque me di cuenta que ni Oliver ni mi ahora madre están en casa, por lo que toca.


...


Tras un rato de estar en lo mío ya me había dado un baño y terminado de desayunar ya eran eso de las 12:00pm, al regresar al cuarto para seguirme distrayendo me di cuenta que había olvidado mi teléfono ahí, y al revisarlo me di cuenta que había recibido un mensaje.


De Ace...


– De hace una hora... Veamos – Dije al momento de abrir el mensaje.

– "Lo siento por lo de anoche, espero no me llegues a ver mal por eso. Aunque esté de más decirlo, insisto en que deberíamos hablar de eso... Pero si no quieres, lo entenderé" – Decía el mensaje de Ace.


Hum... ¿Hablar de eso? ¿Por qué la vida me responde con estas cosas?

Es decir, no me quejo, si quiero hablar con él de eso y puede que incluso un poco más.


– "Me parece bien, Ace. ¿Te parece si nos vemos en la heladería?"

– "Trabajo ahí jeje, bobo. Mi descanso es en una hora más. Estaré ahí si quieres venir" – Respondió Ace casi al instante.

– "... ¿Cómo es que estás trabajando y al teléfono al mismo tiempo"

– "Magia... Jeje, te veo ahí entonces"


Prácticamente ya estaba listo para salir, solo debía de tomar algo de dinero y ya podía salir.

Sali por la puerta y mientras estaba caminando le puse un mensaje a mi madre avisándole que iba a salir así sin mucha palabrería. Supongo que lo entenderá a la primera pues no puede hacer nada al respecto para detenerme jeje.

Preparé mi teléfono con mi Playlist y mis audífonos y la puse en aleatorio, a la primera me salió la misma canción de la que había hablado hace días.


"Algún día...

En algún lugar...

De alguna manera...

Amaras otra vez...

Solo tienes que encontrar a alguien..."

Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora