Alexander:Ace Collins, el ex de William quien se había ido de BeinCity después de la secundaria, y ahora... Esta aquí, recordando y visitando a William a su lapida. Es una sensación extraña que no puedo negar. No lo conozco, tampoco lo odio porque apenas se de él, yo sigo visitando a William a pesar de que ya no está con nosotros, y el también...
Me da curiosidad conocerlo y saber qué fue lo que tuvo con William y como fue... Como fue exactamente que terminaron.
Unos días después de esa visita al cementerio y seguir con mi vida actual en casa, estaba ahí en mi habitación con mi computadora revisando mis redes sociales durante una mañana cualquiera, principalmente utilizando Facebook distrayéndome bajando la sección de noticias cada vez más. En eso veo que me llega una solicitud de amistad... ¿Hmm?
– ¿Podría ser?
El nombre del perfil que me mando solicitud no era otro más que el de aquel león con los ojos color aqua, era Ace Collins...
No estoy muy seguro de sí debería de aceptársela, a pesar de que se quién es ahora, no tiene amigos en común ni puedo ver su perfil hasta aceptarlo, solo veo memes suyos... Qué más da.
– Tal vez solo quiere hablar... Vamos Alex, querías saber algo más de el y ahora puedes hacerlo fácilmente.
Hice clic en el botón de aceptar la solicitud. La página se actualizo para mostrarme más información de su perfil.
Comencé a explorar su perfil por un buen rato con tal de buscar algo relacionado con su amorío con William, pero no fue tanto así. Un buen rato "Stalkeando" sus fotos, yendo desde la más reciente hasta la más antigua.
– Las publicaciones... Esas pueden decirme algo.
Con esa pequeña determinación me dispuse a bajar por las publicaciones. La mayoría de ellas son memes y nunca iba a llegar muy lejos con eso. Gracias a una opción de Facebook es que pude acceder a las publicaciones que fueran inferiores al año 2016, que es donde se comenzaría el fin del último año de secundaria de William, hasta el comienzo de la preparatoria.
Ya no encontraba tantos memes como de costumbre, eran más... Publicaciones relacionadas al amor, indirectas que no iban a ningún remitente, al menos eso parecía...
Encontré una publicación muy extraña, una donde el mismo escribió.
– "Creo que... Este es el fin, no debí de haber seguido a alguien corriente de color blanco con manchas negras, que al vivo verde de mis mañanas y noches", ¿Qué demonios?
Que palabras tan extrañas, ¿Alguien de color blanco con manchas negras? Una vaca no puede ser, no son tan corrientes de ver... El vivo verde de mis mañanas y noches, puede referirse a William pues él era de color verde.
Esto es muy confuso. Simplemente... Confuso.
La no tenía ninguna reacción más que una carita triste, de un perfil el cual no se permite visualizar. Se me ocurre que puede ser el perfil eliminado de William, ¿Pero que me garantiza eso?
Tome una screenshot a esa publicación para analizarla mejor más tarde, seguí stalkeando...
– ¿Te diviertes husmeando perfiles? –Decía Oliver a mis espaldas.
– ¡Ah! –Asustándome un poco – ¿Cómo es que entraste sin hacer ruido?
– Dejaste la puerta abierta, no tengo porque tocarla si esta así –Decía burlándose de mi –Un momento, ¿No es ese el perfil de Ace?
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...