Ace:
Han pasado unos cuantos meses más desde que volví a conocer a la familia de William, pero ahora siendo la familia de Alex. Vaya, la vida a veces da muchas vueltas y ni siquiera te das cuenta de ello hasta que el momento llega. Pero eso ha sido algo bueno, cuando voy a visitar a Alex ahora me siento con la seguridad de que estoy en casa y me dan un buen trato, eso me da a entender que el pasado queda atrás y lo más importante viene siendo el presente, y lo que viene en el futuro...
Lo nuestro entre yo y Alex se ha estado fortaleciendo con el pasar del tiempo, nos apoyamos mutuamente en todas nuestras metas y actividades que nos proponemos a hacer que al final logramos terminando por cumplir, como por ejemplo donde lo aceptaron en un trabajo y ahora está laborando como había esperado desde hace mucho tiempo. Casi que puedo decir que es como mi novio oficialmente...
...
Y, sinceramente, siento que ya estoy preparado para ese momento tan especial.
Quiero que esto sea un momento muy especial y conmemorativo para ambos, algo que sea inolvidable...
He salido del trabajo y mañana es mi descanso, por lo que lo aprovecharé muy bien para planear todo esto para cuando vea a Alex, mi lobito... Estoy en un café de 24 horas tomando un batido de leche con chocolate, esperando en una mesa para dos personas... A alguien en particular. Y no, no es Alex a quien me refiero precisamente.
Casi terminando mi batido, escucho como la campanita de la puerta suena indicando que alguien entró al lugar. Precisamente era la persona a la que estaba esperando, la perfectamente indicada para ayudarme con mi labor... Ella...
Nota mi presencia en el lugar y se acerca para tomar asiento frente a mi. Algo que noto de ella es que lleva unos ropajes muy exóticos y todo tipo de prendas que la cubren junto a unas gafas de sol.
– No era necesario todo ese conjunto, Isabella. Solo quiero tu apoyo para lo que te diré jeje.
– Perdona, quería meterme más a fondo en el papel de alguien confidente–Decía la leona– Pero bueno... Puedo deducir que me citaste aquí para algo sobre Alex, cuéntame en que te puedo ayudar.
– Veras... –Dije para ir al grano– Quiero pedirle que se mi novio.
Al escucharme decir eso, se empezaba a notar una gran sonrisa que hasta se tapó media cara con sus manos y sus ojos hasta brillando estaban.
– Pero... ¿Crees que ya haya pasado el tiempo suficiente para dar ese siguiente paso? Es que-
– Yo estoy segura de que a Alex le emocionaría mucho serlo –Dijo interrumpiéndome y dándome esperanzas– Solo tienes que tener más confianza en ti mismo, si él lo nota quedará encantado. Comienza con la historia desde el principio que se conocieron, para él el pasado es muy importante que sea aceptado y poder vivir con ello. ¿Tienes algo en mente?
– Gracias por esas buenas palabras, leona... Y, ¿Qué tengo en mente? Creo que lo se... Alex siempre se aferraba al pasado por William y no quería tener a nadie más en su vida, ser alguien completamente independiente... Pero, ¿Y por qué no estar juntos e independientes?
– Eso me suena a una canción que ya he escuchado antes.
– De su serie favorita, para ser exactos.
– Pues me parece bien, ¿En qué puedo ayudarte?
– Si no te molesta, puedes involucrar a tu novio en esto.
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...