Alexander:
Estaba ahí en la orilla de un mar en una playa. Lo cristalino de la arena lo hacia ver un lugar de lo más maravilloso combinado con el atardecer que podía presenciar.
Gire mi cabeza y cuerpo hacia mi derecha y ahí estaba Ace. Con sus dos manos sujeto las mías y me miro fijamente a los ojos... Sus grandes ojos de ese dichoso color aqua se reflejaban de una forma muy bonita con el brillo del sol.
– Alex... ¿Donde has estado toda mi vida? – Me pregunto el león.
Yo no pude responder a esa pregunta pues me encontraba perdido en esa gran mirada que posaba sobre mi.
– Ace... – Dije teniendo la cara demasiado sonrojada.
– Relájate, entiendo que estés estancado en el pasado al igual que yo, pero juntos podremos avanzar... – Dijo a la vez que con una de sus manos la puso en mi mejilla, acariciándola un poco.
Lentamente se acerco a mi rostro, teniendo la clara intención de besarme... El estuvo a punto, pero toda mi vista se empezó a nublar de un color negro.
...
Desperté.
– ¡¿Que fue eso?! – Me levante de golpe de mi cama.
3:30am y me he despertado y ahora no puedo dormir. Todo por un sueño de lo mas extraño, estaba yo ahí con Ace... ¿Dándonos cariño? Entiendo que haya pasado una semana de que hable con Ace sobre las cosas pero esto me parece demasiado.
Me levante y camine a encender la luz de mi habitación para luego volver a sentarme a la orilla de la cama. Como se me ha espantado el sueño pues tal vez deba de ponerme a pensar en algo mas, distraerme...
En plena madrugada encendí mi computadora y tome asiento en mi escritorio, pensando y hablando solo mientras esta se encendía.
– ¿Tendrá algo que decirme ese sueño? No por nada ha pasado algo así en mi mente...
Dicen que los sueños siempre tienen algún significado para lo que es nuestra realidad presente o futuro... Dicen.
– Tranquilo Alex, solo son cosas que se inventa la gente para hacernos creer cosas que no son ciertas... – Me sonrojaba un poco al pensar de nuevo – N-No, esto es imposible. Ace no puede gustarme porque William sigue gustándome pero el ya no esta y... ¡Alex no pierdas la cordura! No dejes que esto te domine... Te prometiste a ti mismo en su tiempo no volver a tener nada con nadie... Ademas dudo que Ace quiera algo conmigo, ¿Quien querría estar conmigo después de todo?
Reaccione y solo estaba perdiendo la cordura por estarle dando vueltas a algo que no tiene ninguna razón de ser. Solo fue un sueño a final de cuentas.
Ace:
Estaba ahí en la orilla de un mar en una playa. Lo cristalino de la arena lo hacia ver un lugar de lo mas maravilloso combinado con el atardecer que podía presenciar.
Alex estaba ahí y volteo a verme. Con mis dos manos sujeto las suyas y lo miro fijamente a los ojos... Sus grandes ojos de ese color tan hermoso como la misma noche bajo la luz de la luna se reflejaban de una forma muy bonita con el brillo del sol.
– Alex... ¿Donde has estado toda mi vida? – Le pregunte al lobo.
Alex no me respondió a la pregunta pues parecía que se encontraba perdido mientras me miraba a los ojos, se ve tierno.
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...