Capítulo 17: Tocando fondo

23 4 16
                                    


Ace:


Aun estando en este estado de ebriedad, puedo decir con certeza que estoy... Destrozado... Las mentiras son algo que yo tomo con mucha seriedad porque representa la confianza entre dos personas. Enterarme por cuenta propia que hubo una mentira me destroza más que cuando la persona lo aclara.

Me lancé al suelo y comencé a estallar aún más en llanto al recordar todo eso, los escalofríos recorrían mucho mi cuerpo, pareciera que estaba hasta convulsionando.


– ¿Deberíamos de llamar una ambulancia? Esto es demasiado fuerte – Decía la leona muy preocupada por mí.

– No –Dijo el león de gran melena mientras me intentaba ayudar para levantarme– Te llevaremos a casa, antes de que empeores.

– ¡ALEEEEEEEX! –Grité muy fuertemente mientras seguía llorando.


Volví a caer al suelo, y llegué a un punto en el que ya ni siquiera podía razonar con mi entorno... Yo... No...


...


He despertado... ¿En un sofá dentro de una habitación? Pero... ¿Dónde estoy?

Me dolía mucho la cabeza, no recuerdo que fue lo que pasó después de eso y mucho menos del como terminé aquí... Observé a mis alrededores y era una habitación de alguien, ¿Me habrán hecho algo indebido?

No, no siento nada raro más que el dolor de cabeza, pero debió ser por haber bebido demasiado rápido. Desde aquí puedo ver la ventana y que aún es de noche.

Escuche que la puerta de la habitación se abrió, revelando a la persona que está entrando. Era aquella leona del bar.


– Por fin despiertas, no es que haya pasado mucho tiempo desde que caíste rendido –Dijo la leona con unas tazas de té en su mano– Toma, te hará bien para aliviar la resaca.

– Pero... No entiendo, ¿Qué hago yo aquí si soy un desconocido? –Dije bastante confundido.

– Pues no eres tan desconocido como parece, si conoces a Alex y llegaste a conocer a William entonces puedo tener un poco más de seguridad contigo.

– Y... ¿Dónde estamos?

– Estamos en mi habitación. ¿No recuerdas nada?

– Uh... Después de gritar el nombre de Alex ya no recuerdo lo demás. Perdón, eh... ¿Leona?

– Jeje, Isabella para ti. Y ahora que lo mencionas, ¿Cómo es que conoces a Alex si nunca me hablo de ti? Y aún más, ¿Cómo es que conoces a William?


Se ve que es muy quisquillosa con los detalles que hasta quiere saberlo todo.

Miré de reojo mi teléfono y vi que estaban por ser las 4:00am... ¡Mierda, es demasiado tarde y tengo que alistarme para salir a trabajar!


– Oye, no es por arruinar el momento, pero... Tengo que irme a mi casa y alistarme para el trabajo, ¿Te parece si lo dejamos para luego?

– ¿Eh? Estás loco, si tienes trabajo al día siguiente no veo por qué esa misma noche. Bien... Pero que te quede claro que yo no me quedo sin lo que quiero y es el saber las cosas.


Se escuchaba algo amenazante, pero ni modo, tengo que irme.


Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora