Alexander:Estaba ahí acostado en el sofá de la habitación de Isabella profundamente dormido, hasta que sentía muchas vibraciones por parte de... No de mí, sino de mi teléfono celular el cual estaba guardado en el bolsillo de mi pantalón, medio abrí mis ojos y lo saque para ver que estaba el nombre de Sarah/Mamá de William, seh, tiene ese nombre registrado. Conteste antes de que el tono de llamada despierte a la pareja felina.
– ¿Hola? –Respondí a la llamada con un tono solemne.
– ¡¿Alex en dónde estás?! ¡Creí que volverías a más tardar esta mañana!
– Lo siento Sarah, nos desvelamos y... ¿Mas tardar esta mañana? ¿Qué horas son?
– Son las 2 de la tarde jovencito. Apuesto a que tomaste de madrugada.
– Diablos... No sabía que dormí tanto. Me despediré de los chicos y regresare en camino.
– Con mucho cuidado Alex –Decía finalizando la llamada.
Esta noche ha sido de lo más agitada, recuerdo muchas cosas que había hecho. Como el intentar apuñalarme a mí mismo con un cuchillo... Que estupidez, no sé cómo fui capaz de hacer eso.
En fin, no puedo perder más tiempo. Me levante del sofá y pude ver desde ahí como seguían Isabella y Dereck aun dormidos, abrazados... Abrazados y muy cómodos... No sé qué me está pasando, pero no quiero creer que sea envidia. Otro escalofrío recorría lentamente mi cuerpo, parecía más un hormigueo. Se me paso.
No planeo interrumpirlos con una despedida, salí en silencio por la puerta y cerrándola por completo. Camine por la cocina para poder llegar a la salida hasta que escuche una voz.
– ¿Te vas sin despedirte? No seas igual que ese gato –Decía el padre de Isabella, Mike, con un tono un tanto serio mientras cocinaba algo – ¿Cómo planeas salir si la puerta está cerrada?
– Lo siento señor Duncan, no lo había visto...–Dije evitando contacto visual, que torpe soy.
– ¿No quieres quedarte para el almuerzo? Digo, desayuno para ti hehe –Dijo con una pequeña risa.
– Se lo agradezco mucho señor, pero mi familia está furiosa porque no llegue temprano a casa hehe.
– Entiendo, entonces no te interrumpo. Permíteme...
Dejo lo que estaba haciendo para abrirme la puerta y permitirme la salida, comencé a caminar lentamente y un poco tembloroso, los escalofríos seguían.
– ¿Todo bien chico? Te ves un poco pálido.
– Nada de qué preocuparse, tomamos bastante anoche y aun quiero recuperar la cordura.
– ¿Mi hija tomo? Creí que ella no... –Dijo pero lo interrumpí con mi despedida.
– ¡Hasta luego señor y gracias por la estancia! –Dije un poco apenado mientras caminaba rápido para evitar una escena dramática padre e hija, y yerno.
Temo que metí en problemas a Isabella, pero más a Dereck quien la ha estado influenciando a probar esas cosas. Ya no importa, saldrán de esta los dos.
Camine hasta la parte en donde se encuentra el puente que conecta una parte de la ciudad con la otra, ahí saque mi teléfono y me dispuse a pedir un taxi con una llamada.
Tras eso estuve contemplando el bello arcoíris que atravesaba el cielo entre todas esas nubes gracias a que había una fuerte lluvia anoche. Como si todo lo que se viene abajo, trae su lado positivo con el paso del tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...