¡Hola! Quiero ser lo más directo posible con lo que tengo que decir...
Un montón de cosas han pasado desde que había terminado la primera historia, y ciertamente puedo decir estas dos historias se basan mayormente en experiencias amorosas las cuales he vivido pero con una representación algo subida de tono. Por ejemplo, al principio de la historia se podía ver un Alexander completamente destruido por las cosas que no podía superar, en esos momentos estuve el corazón quebrantado por algo que había sucedido, y por muy loco que suene use esa motivación para crear esta historia. Al superar esa ruptura perdí la motivación para continuar con esta historia. Y nuevamente estoy viviendo algo lo cual puedo ver un gran futuro, y eso me hizo recuperar la motivación para continuar con esta historia y darle un buen final merecido, tal y como lo había prometido en algunos comentarios que hice en la primera historia.
Ahora si, sacadas esas palabras que quería decir, quiero agradecer eternamente a los lectores que estuvieron acompañándome en esta historia a pesar de los largos hiatus que me aventaba. No era por desmotivación, solo la falta de tiempo a causa de los estudios y el trabajo. ¡Gracias!
Las historias sobre William y Alexander (Ahora Alexander y Ace) han quedado cerradas con broche de oro y no tendrán más continuaciones. Tampoco tengo planes acerca de crear una nueva historia, por lo menos no en este momento.
En pocas palabras... Estaré retirado de la escritura.
Espero esto no cause ningún inconveniente a nadie.
Quiero enfocarme mayormente en mis estudios y continuar con el dibujo digital, tal y como lo he mostrado en el final de la historia y en la portada de estos agradecimientos. Pueden encontrarme en mi Twitter @YoseStones99 donde estoy mayormente activo cuando se trata del Furry Fandom (Advierto que se puede encontrar contenido NSFW, te pido que seas mayor de edad si vas a seguirme), también subo mi arte con censura para que sea SFW en mi página llamada El arte de Yóse, y si quieren hablarme por Telegram tampoco me cierro a ello :D mi usuario es el mismo que el de Twitter, así que no habrá mucho pierde.
Ahora si, sin más que decir... Hasta la próxima nwn/
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...