Alexander:
Ahora lo sé todo... Todo tiene sentido ahora.
Cuando terminas una relación con alguien tiendes a dejar de extrañarlo con el pasar de los años porque el amor ha perecido. Pero... En mi caso no es así, perdí a William porque el dejo este mundo.... Ace... Lo perdió por una estupidez que cometió de la cual está muy arrepentido, pero sigue demostrando que ama a William visitándolo al cementerio...
Wow... Simplemente... Wow...
– ¿Y-Y bien? – Me pregunto Ace a la espera de una respuesta.
Seguía perdido en lo que estaba pensando que ni siquiera respondí a su pregunta.
Significa esto que... Nos sigue gustando el mismo lobo, después de todo...
Pero es extraño, no me siento enojado con él, fue algo que sucedió en el pasado y apuesto a que si siguieran juntos... No estaría... No hubiera, estado con William como quisiera seguirlo estando. Me hace falta...
– ¡Alex! –Decía Ace un poco alterado.
– Uh... ¡Ah perdón! Estaba pensando mucho...
– Te mirabas perdido, espero la historia no te...
– Está bien Ace – Dije levantándome de la banca y dándole la espalda al león – Fue algo que sucedió en el pasado.
– Lo se... Me gustaría poder saber que ha sido de el después de lo que le hice, lo imperdonable...
Me levanto la curiosidad de saber qué pasa si le cuento del noviazgo que tuve con él hace años, pues fue después de lo que tuvo con Ace.
– Yo sé muy bien que fue de él después de la secundaria.
– ¡Es verdad! – Dijo el mientras voltee a verlo, sus ojos color verde aqua estaban brillantes al yo decir eso – Me dijiste que lo conociste de la preparatoria, ¿P-Puedes contarme cómo estaba?
Contarle lo que me sucedió con William... El noviazgo, el grupo de AIFÁM, la forma en cómo murió junto a mis padres... Él no está listo para saber todas esas cosas.
– Mira Ace... – Dije sentándome al lado suyo otra vez – Hay cosas de las cuales es mejor no sepas aun, fueron eventos tanto dramáticos como serios con demasiada intensidad...
– ¿Me estas ocultando algo? Ya veo... Pensé que confiabas en mí.
– Confió en ti Ace, solo... Dame un tiempo más para contártelo, no puedo soltarlo todo de golpe. Es un tema delicado...
– Aunque sea dime un poco – Dijo levantándose, parándose frente a mí y colocando sus manos en mis hombros – Debo saberlo... Es mi amado...
"Mi amado" Dijo... Sentí otro escalofrió. Ace aparto las manos encima de mí al sentir mi vibración.
– ¡Ah lo siento! N-No debí alterarme...
– No te preocupes, ni yo sé que fue lo que me sucedió.
– P-Pero yo... Alex...
– Ace... Mereces saber toda la verdad, pero es muy pronto para eso... Porque seguro querrás golpearme con solo contarte el principio de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Romance@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...