Capítulo 15: ¿Obsesión?

16 4 20
                                    

Ace:


Estoy en mi día de descanso, haciéndome algo de comer. De nuevo una rica lasaña acompañada de una ensalada. He de decir que es mi platillo favorito.

Han pasado solo unos cuantos días de que vi a Alexander en ese pequeño parque cerca de la heladería, habláramos de lo del sueño y nos despidiéramos con un abrazo un tanto peculiar...

No me quejo, la verdad es que se ha sentido muy bien. Tan solo recordar un poco ese abrazo hace que el flashback de ese momento pase frente a mis ojos...

Tanto que sin darme cuenta estaba ronroneando.


– ¿Ah? – Me dije a mi mismo un poco confundido. – Pero si... Solo fue un abrazo, ¿Por qué me hace eso sentir tan bien?


Seguía pensando y resulta que no era solamente lo del abrazo, sino el simple hecho de que Alex me haya dicho esas dulces palabras aún sabiendo lo que hice en el pasado.

O... Simplemente el pasar el tiempo con él.

O aún más simplemente, el hecho de seguir en contacto con él.

No solíamos tener conversaciones por internet, pero desde lo de la ultima vez que si a Alex hemos frecuentado un poco más en eso. Como si nuestra confianza hubiese aumentado gracias a lo del sueño y a todo lo que ha pasado desde que lo conocí.

Nos mandábamos mensajes preguntando sobre el día del otro, compartíamos memes que nos gustaban a ambos, y todo eso. Como si una buena amistad hubiese empezado.

Y esto solo ha tomado unos días, es bastante rápido esto y eso se siente bien, pero al mismo tiempo me da miedo... Miedo de que esto solo sea algo pasajero.

No me gusta malinterpretar las cosas, siendo un poco más claro la verdad es que no veo un futuro con Alex, ambos seguimos aferrados al pasado y curiosamente por una misma razón... Por aquel lobo verde que ya no está con nosotros.

Pero... No lo sé, es extraño.


...


En el momento en que tomé asiento para comer, veo un mensaje entrante de Alex, y tengo la sospecha de que apenas está despertando.


– "Buenos días Ace :D" – Decía el mensaje de Alex.


Ni me inmuté, lo llamé para regañarlo. Y contestó.


– ¿Es necesario que me llames? – Respondió Alex un poco confundido a la llamada.

– A ver... ¿Cuáles buenos días? ¿Ya viste la hora? – Respondí.

– Ya, perdón jeje. –

– Eres un dormilón Alex... ¿Qué voy a hacer contigo?

– Eh... ¿Dormir conmigo? – Dijo Alex en un tono inocente.


En el momento, me sonrojé algo fuerte que hasta dejé caer el tenedor en la mesa y eso hizo algo de ruido.


– ¿Todo bien, Ace? Tranquilo, era una broma jaja – Decía Alex en un tono burlesco.


A ver si esto te gusta, lobo pulgoso.


– P-Pues... Ven a mi casa y dormimos juntos.

Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora