Alexander:
Ha pasado exactamente 1 semana desde lo de la salida con Ace, el pequeño asalto que sufrí, lo enojada que se puso Sarah conmigo, y... La última vez que hable con Ace por mensajes de texto.
No he sabido nada de él desde que salió corriendo aquella vez a través de esa pesada niebla, no lo culpo en lo absoluto... Yo habría hecho lo mismo al ver que tu amigo vive con los padres de tu ex ya muerto, cosa que ahora que lo pienso es hasta extraño...
Mientras pasaba la semana ni siquiera veía en línea a Ace como para mandarle un mensaje, Sarah ya se le paso el enojo de aquella noche y mientras tanto yo seguía recibiendo cartas por partes de empresas rechazando mis solicitudes de empleo, vaya... Ahora mismo es domingo en medio día y estoy solo en casa, Sarah y Oliver salieron a atender unos pendientes.
Lo que me dijo Sarah aquella noche si me dejo pensando mucho en mi situación con ese león, ¿Solo conocerlo para saber algo sobre William, de algo que ya paso? ¿Y por qué no conocerlo a él como es ahora? Ha demostrado ser alguien bueno a pesar de sus acciones pasadas. Sé que no quiso lastimar a William de esa manera hace años.
– Quisiera conocerlo mejor...
¡¿Qué fue lo que acabo de decir?! Eso salió de mi boca de la nada, lo juro...
Se me ha venido una idea a la cabeza, ¿Ir a buscarlo a la heladería?
– No... Hace exactamente una semana era el día de su descanso, ahora supongo que también lo debe de ser. Aunque en los negocios normalmente se alteran esos días, no debe de ser siempre lo mismo.
Me he decidido a ir a la heladería, para ir a buscar a Ace y para comprar un helado hehe.
Como no había nadie en casa, solo aproveche para tomar un poco de dinero de la repisa y salir de casa. Atravesé la puerta, la cerré y le coloque su respectiva llave para que nadie más pueda entrar a excepción de Sarah y/o Oliver.
Y así estuve un buen rato caminando... La heladería no esta tan cerca desde mi casa pero tampoco está muy lejos, ir caminando ronda unos 15 minutos. Excepto por lo de hace una semana, con Ace fue el doble de tiempo pero porque estábamos conversando mientras caminábamos...
– Extraño ese momento...
Otra vez, volví a decir algo sin que yo realmente quisiera hacerlo, ¡¿Qué te pasa Alex?!
Mientras caminaba, pase al lado de un parque donde había gente, no tanta pero tampoco poca. Varios de ellos eran parejas con sus respectivos hijos.
Me detuve un rato a apreciar lo felices que se veían los cachorros corriendo y jugando por el parque, el resto de las parejas conversándose y queriéndose mucho, otros jugando Pokemon Go... Otro calambre me rodeaba el cuerpo.
– ¿Por qué te sucede esto Alex? Desde cuando...
Se me vino a la mente la escena en donde estaba en casa de Isabella, donde era de madrugada y nos íbamos a dormir... Los recuerdo abrazándose mientras dormían... Pero no solo eso, siento que si veo parejas queriéndose, abrazándose y todas esas cosas mi cuerpo reacciona de esa manera, como si de un choque eléctrico se tratase... ¿Tanto es que extraño estar con alguien?
ESTÁS LEYENDO
Un ser independiente || Colegio de homófobos 2 || Furry Yaoi
Roman d'amour@-@-@ Secuela de Colegio de homófobos @-@-@ No seguir leyendo si planeas leer la primera parte. Tras los sucesos finales en donde Alexander es marcado de por vida, termina viviendo con la familia de William donde ha podido seguirse formando como alg...