͙۪۪̥˚┊❛ S E M P I T E R N O ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
🌿 ⋆。˚ presents to you chapter one ▶❝ A not so friendly game ❞ ▬▬ 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🔱 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 ✨
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
EL CAMPAMENTO MESTIZO se erigió como el único refugio que Victoire consideró su hogar después de haber perdido el suyo a manos de los monstruos. A la temprana edad de siete años, sufrió la pérdida de la única persona que tenía en el mundo mortal. A los ocho, escapó del sombrío orfanato donde el gobierno estadounidense la había instalado y se sumergió en una vida llena de huidas y combates constantes, una lucha implacable por su supervivencia que perduró durante tres años.Para una mestiza como ella, sobrevivir en el mundo de los mortales era una hazaña sobrenatural. Los monstruos acechaban en cada esquina de su existencia. La simple tarea de conseguir alimento se convertía en un acto desafiante si no tenías con qué pagarlo, y dormir ocho horas seguidas se volvía un lujo lejano mientras permanecías en constante alerta, vigilando los oscuros rincones en busca de cualquier posible amenaza.
Sin embargo, nada superaba el hecho de que, sin el resguardo de una formidable arma de bronce, un mestizo estaba condenado a una muerte segura.
En ese aspecto, Victoire no enfrentó problema alguno.
El día de su séptimo cumpleaños, su padre le entregó como regalo un cinturón de bronce que había pertenecido a su madre, según le dijo él. En ese entonces, Victoire no comprendió la verdadera naturaleza de aquel obsequio, ni sabía que en sus manos sostenía un legado divino que la ayudaría a enfrentar diversos obstáculos en el futuro. El misterio del cinturón solo se develó horas después, cuando unas empusas atacaron su humilde morada y su padre, en una urgencia apresurada por salvar el único tesoro que tenía, reveló su esencia divina a su atónita hija.
―Eres mitad humana y mitad diosa. Eres una semidiosa, Tori —le dijo con gravedad.
Sin embargo, en aquel entonces, Victoire solo tenía siete años y nunca había empuñado un arma en su vida.
Ante la urgente insistencia de su padre para que huyera, Tori obedeció, aterrada, lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitieron, dejando atrás a su progenitor con la promesa de volver a verse cuando él despistara a los monstruos de su hogar.
Dicha promesa murió en el corazón de Marc Laurent aquel día, dejando sola a su hija en un mundo donde la naturaleza humana no era tan diferente a la raza de los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...