🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Five❝ a giant junk❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Cabalgaron sobre el jabalí hasta que se puso el sol.
Para ese punto Victoire se encontraba adolorida del trasero y no podía esperar el momento de abandonar aquel medio de transporte.No estaba consciente de cuántos kilómetros habían recorrido, pero si sabia que las montañas se habían desvanecido en el horizonte y que ahora se abria paso una interminable extensión de tierra llana y seca. La hierba y los matorrales se iban haciendo más y más escasos y, finalmente, se encontraron galopando a través del desierto.
No fue hasta que la noche cayó, que el jabalí se detuvo junto a un arroyo soltando un bufido y se puso a beber aquella agua turbia. Luego arrancó un cactus y empezó a masticarlo. Con púas y todo.
—Ya no irá más lejos —avisó Grover—. Tenemos que marcharnos mientras come.
No hizo falta que insistiera. Se deslizaron por detrás mientras el Pumba seguía devorando su cactus y se alejaron rápidamente con los traseros doloridos.
Después de tragarse tres cactus y de beber más agua embarrada, el jabalí soltó un chillido y un eructo, dio media vuelta y echó a galopar hacia el este.
—Prefiere las montañas —comentó Percy.
—No me extraña —respondió Thalia—. Mira.
Ante ellos se extendía una antigua carretera de dos carriles cubierta de arena. Al otro lado había un grupo de construcciones demasiado pequeño para ser un pueblo: una casa protegida con tablones de madera, un bar de tacos mexicanos con aspecto de llevar cerrado mucho antes de que Zoë naciera y una oficina de correos de estuco blanco con un cartel medio torcido sobre la entrada que rezaba: «Gila Claw, Arizona.»
Victoire rápidamente diviso una chatarrería, que parecía extenderse interminablemente en el horizonte. Percy soltó una exclamación de sorpresa junto a ella.
—Algo me dice que no vamos a encontrar un servicio de alquiler de coches aquí —dijo Thalia. Le echó una mirada a Grover—. ¿Supongo que no tendrás otro jabalí escondido en la manga?
Pero Grover husmeaba el aire con gesto nervioso. Sacó sus bellotas y las arrojó a la arena; luego tocó sus flautas. Las bellotas se recolocaron formando
un dibujo. A Victoire no le agrado el gesto preocupado del sátiro.—Ésos somos nosotros —señaló Grover—. Esas cinco bellotas de ahí.
— ¿Cuál soy yo? —preguntó Percy.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
أدب الهواة🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...