🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ chapter Twenty nine❝ the missing god❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Corrieron hasta quedar exhaustos. Corrieron con un único objetivo en mente: alejarse de aquella siniestra montaña y del rugido de Cronos.
Rachel los mantuvo alejados de las trampas hasta que finalmente se detuvieron en un túnel de roca blanca y húmeda que parecía formar parte de una cueva natural.
No escuchaban indicios de que los estuvieran siguiendo, pero no por eso bajaron la guardia.
Victoire, con lágrimas en los ojos, se dejó caer contra una de las paredes. Aún tenía presente en su mente los ojos dorados y antinaturales en el rostro de Luke. Sollozó con un dolor en el pecho.
Luke...
—No puedo seguir —jadeó Rachel, llevándose las manos al pecho.
Pero la realidad es que no solo ella no podía continúar; Annabeth, al igual que Tori, no había cesado de llorar durante todo el trayecto. Se desplomó en el túnel y escondió la cara entre las rodillas. El eco de sus sollozos rebotaba por todo el túnel.
Era duro verla así. Incluso para Daphne, quien para sorpresa de ambos, se acercó a consolar a la rubia.
Nico y Percy se sentaron juntos. El menor dejó su espada junto a la de Percy e inspiró, tembloroso.
—¡Vaya mierda! —dijo Nico con una expresión que resumía bastante bien la situación.
—¡Nos has salvado la vida! —le dijo Percy.
Nico se limpió el polvo de la cara.
—Han sido las chicas las que me han arrastrado hasta allí. Es en lo único en lo que estaban de acuerdo: debíamos ir a ayudarlos o acabarían fastidiándolo todo.
Pero ni siquiera Victoire alzo el rostro para replicar por la falta de confianza, se encontraba en un estado destrozado.
No fue hasta que la voz de Annabeth retumbó en las paredes, que levantó la mirada.
—¿Qué... qué le pasaba a Luke? ¿Qué le han hecho?
Victoire no tuvo la fuerza para decírselo, por lo que Percy le contó todo.
—No —dijo Annabeth cuando esté terminó—. No puede ser cierto. Él no podría...
—Victoire también lo vio—señaló Percy—. Se ha sacrificado por Cronos. Lo siento, Annabeth. Luke ya no existe.
Victoire sollozó más fuerte.
—¡No! —insistió Annabeth y se volteo a verla—.¿Tu viste lo mismo que yo, no es así? has visto lo que ha pasado cuando Rachel le ha golpeado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfic🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...