🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ chapter sixteen❝inside the maze ❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Esa noche Victoire soño con Luke. Y no, no soño sobre los viejos tiempos que compartieron juntos, sino que vio a Luke en uno de los camarotes del Princesa Andrómeda, que pronto dedujo que era el suyo.
Las ventanas estaban abiertas y se veía el mar iluminado por la luna. Un viento frío entro por estás y agitó las cortinas de terciopelo.
Luke se hallaba sentado sobre una alfombra Persa frente al sarcófago de oro de Cronos. El resplandor de la luna teñía de blanco su pelo rubio. La última vez que Victoire lo había visto, había sido hace seis meses, cuando esté se presentó en la ciudad y le pidió hablar en son de paz. En ese entonces Luke estaba pálido y delgado, se veía tan débil que sí una brisa de aire lo golpeaba, lo tumbaria.
Ahora parecía estar en perfectas condiciones. Incluso lucía demasiado sano. Iba con una antigua túnica griega llamada chiton y con un himation, una especie de capa que le caía por la espalda. Aquellas vestiduras lo hacían ver como uno de esos dioses menores del Olimpo.
—Según informan nuestros espías, hemos tenido éxito, mi señor —dijo Luke—. El Campamento Mestizo está a punto de enviar un grupo de búsqueda, tal como ha previsto. Y nosotros casi hemos cumplido nuestra parte del trato.
«Excelente —Victoire se quedó helada al escuchar la voz de cronos taladrar en su cabeza—. Una vez que tengamos los medios para orientarnos por el laberinto, yo mismo guiaré a la vanguardia del ejército.»
Luke cerró los ojos, como si estuviera ordenando sus ideas.
—Mi señor, quizá sea demasiado pronto. Tal vez Crios o Hiperión debieran encabezar la marcha...
«No —Aunque tranquila, la voz mostraba gran firmeza—. Yo guiaré al ejército. Un corazón más se unirá a nuestra causa y con eso bastará. Por fin me alzaré completo del Tártaro.»
—Pero la forma, mi señor... —A Luke empezaba a temblarle la voz, tanto así que Victoire comenzó a preocuparse.
«Muéstrame tu espada, Luke Castellan.»
Luke sacó su espada. El doble filo de Backbiter tenía un fulgor malvado que antes no había tenido. Victoire había visto aquella espada en el invierno y no tenía aquel fugor.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...