🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬Chapter Twenty-five❝help from deadly brat ❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Annabeth y Daphne no tardaron en seguirlos. Al igual que Quirón y Tori, querían saber lo que había pasado tras la explosión.
El centauro no se sorprendió de verlas en la entrada, y tampoco les negó estar presentes, al fin y al cabo, ambas habían estado en el laberinto junto a ellos.
—Bien Percy, cuéntanos que paso.
Y así lo hizo; Percy les explico cómo había provocado la explosión del monte Saint Helens y cómo había salido disparado del volcán. Les dijo que había quedado confinado en una isla y que más tarde Hefesto lo había encontrado y le había indicado cómo partir. Y por último, les contó sobre la balsa mágica que lo había llevado hasta el campamento.
Al terminar, sus manos sudaban.
—Has estado desaparecido dos semanas —repuso Victoire con voz firme, intentando no demostrar que en realidad sabía dónde había estado—. Cuando oímos la explosión, pensamos...
—Ya —asintió Percy—. Lo siento. Pero ya he averiguado cómo cruzar el laberinto. Hablé con Hefesto.
Eso las dejo perplejas.
—¿Te dio él la clave? —pregunto Annabeth.
—Bueno, vino a decirme que yo ya sabía cómo hacerlo. Y es cierto. Ahora lo entiendo.
Y entonces les contó cómo hacerlo.
Al oírlo, Victoire se quedó boquiabierta al igual que ambas chicas ahí presentes; ¿Acaso había oído bien? ¿Enserio Percy estaba proponiendo pedirle ayuda aquella mortal irritante que conocieron en la presa Hoover?
¡No!
—¡Eso es una locura, Percy! —exclamó Tori.
Quirón se arrellanó en su silla de ruedas y se acarició la barba.
—Hay un precedente, no obstante. Teseo contó con la ayuda de Ariadna.
—Pero esta búsqueda es mía —protestó Annabeth—. He de dirigirla yo.
Quirón parecía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...