🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Forty❝a divine visit ❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Blackjack y Porkpie se dirigieron al Hotel Plaza, donde los campistas y las cazadoras se habían instalado como cuartel general.
Silena fue quien los vio primero, y nada más reparar en el cuerpo que ambos pegasos llevaban cargando, gritó y se apresuro a salir a la terreza para recibirlos.
—¡Dioses! —exclamó al verla y por poco se echa a llorar ahí mismo. Toda su blusa y parte de su brazo están cubiertos de sangre.
En ese momento Travis Stoll salió, se apresuró hacia ellas y cargo a Tori para dejarla sobre una tumbona.
—¿Qué ha sucedido? —le preguntó el castaño.
Varios campistas salieron para escuchar.
Con esfuerzo, y dolor, Victoire les explicó la batalla que se estaba llevando en ese momento en el puente Williamsburg.
—Blackjack y Porkpie me sacaron de ahí por órdenes de Percy. Pero debo volver, Cronos está ahí.
Sus compañeros intercambiaron miradas inquietantes al oir el nombre del titán. Victoire intentó incorporarse de la tumbona pero Silena la sujeto del hombro bueno y la tumbó de nuevo.
—Ni hablar, estás herida.
—No es nada —e intento incorporarse de nuevo cuando una punzada de dolor la atreveso. Victoire gritó y se desplomó en la tumbona. Comenzaba a sentir frío.
—No luce bien —dijo Travis, observandola—. No sé sobre heridas pero creo que esa tiene veneno.
A la mención de eso, Silena sollozó, más aguantó las lágrimas y tomó el control de la situación. Comenzó a repartir órdenes.
—Travis, busca vendas ahí dentro y algo con lo que limpiar la herida.
El castaño salió corriendo. Silena tocó la frente de Victoire y la retiró bruscamente. La castaña había comenzado a tiritiar de frío.
—Tiene fiebre —dijo y se giró hacia uno de sus hermanos—. Angus, busca un valde y llenala de agua fría. También busca un paño. Necesitamos bajarle la fiebre.
El moreno asintió y salió corriendo a buscar lo que pidió. Silena se giró hacia una hija de Demeter y le pidió buscar unas mantas. La chica salió corriendo también.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...