🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Twenty four❝ anemone brain❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Eran pocas las veces donde Victoire sentía que el tiempo transcurría lentamente. Pero en esta ocasión el tiempo se estaba burlando descaradamente de ella en la cara.
Llevaba tres horas esperando a que la hora de la cena se acercará, y por ende, esperando noticias de Annabeth y su ligera idea de donde podría estar Percy.
Durante esas tres horas, Tori no pudo quedarse tranquila y quieta, por lo que terminó en el campo de tiro y descargo toda su intranquilidad en las dianas. Cabe mencionar que también intentó replicar el tiro que Lee había hecho ese mismo día, más lamentablemente no lo consiguió y eso la termino frustando un poco más.
—Seguramente lo ayudaste, ¿No es cierto? —replicó la castaña mirando al cielo mientras en su mente visualizaba el rostro burlón de cierto dios rubio.
El brillo del sol aumento por un segundo, cosa que Victoire tomó como una respuesta de su parte. Soltó un bufido y volvió a levantar el arco.
Apunto a su objetivo, y a nada estuvo de soltar la cuerda cuando una voz femenina se escuchó detrás suyo. Victoire se sobresalto en su lugar al mismo tiempo que soltaba la cuerda. Éste movimiento ocasionó que la flecha terminará dándole al aro rojo, en lugar del banco.
Victoire resopló por lo bajo y se giró para ver a Clarisse, cruzada de brazos y con el gesto serio.
—¿Cuánto tiempo más estarás actuando como una cretina? —le replicó la hija de Ares.
Victoire se encogió de hombros y volvio a levantar su arco.
—A no, a mí no me darás la espalda Victoire —repuso Clarisse caminando hasta llegar a su lado. Tori soltó la cuerda y vio como la flecha daba en el blanco. Volteo a ver a la castaña oscuro con una ceja alzada.
—No te estoy dando la espalda, es solo que necesito entrenar.
—Ya has entrenado suficiente —espetó ella quitándole el arco de las mano, que en automático volvió a transformarse en un brazalete. Victoire frunció el ceño ante al arrebato—, ahora es tiempo de que escuches; Silena está como alma en pena desde que usó el embrujahabla contigo. Ella no quería hacerlo, solo quería evitar que una amiga muriera por no usar su razonamiento como es correcto. ¿Enserio Tori, usar el laberinto como vía de escape? ¿En qué estabas pensando? —repuso, más no dejó que Tori respondiera, sino que continúo—.He intentado subirle el ánimo en estos días, incluso le permití que me pintara las uñas. No, ya me quite el esmalte, no se como aguantan esa cosa. El punto es que, terminando de pintarlas, se puso a llorar. Ella cree que todo es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fiksi Penggemar🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...