🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Forty-six❝ A last chance❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Victoire siempre le tuvo respeto al dios del mar desde que tiene uso de razón; la tierra estaba conformada por el setenta y un porciento de agua salada, mientras que el uno porciento lo abarcaba el agua dulce.
Sería muy estúpido pensar que el padre de Percy no era fuerte o poderoso teniendo más de la mitad de la tierra en su poder.
Pero ahí, en ese preciso momento, Victoire fue testigo de la verdadera fuerza del dios del mar.
—¡Ahora, hermanos! —La voz de Poseidón sonaba con tal fuerza que Victoire no estaba segura de si la oía a través de la visión o le llegaba directamente desde la otra punta de la ciudad—. ¡Al ataque! ¡Por el Olimpo!
De las aguas del río Hudson surgieron una legión de guerreros, cabalgando las olas sobre criaturas del mundo marino: tiburones, dragones y caballos de mar descomunales que Victoire nunca había visto.
Pero lo que la hizo soltar un jadeó de emoción, y orgullo, fue cuando vio quien los dirigía al frente.
—¡Tyson! —gritó Percy, igual de asombrado que ella.
Tyson habia aumentado de tamaño mágicamente y debía de medir ahora unos diez metros, o sea, casi tanto como sus primos de la Antigüedad. Además, llevaba por primera vez una armadura completa y Victoire no pudo estar más orgullosa de él.
Inmediatamente detrás de Tyson, iba Briares, el
centimano que habían salvado el año pasado en el laberinto. Ambos, junto con todos los cíclopes, sujetaban enormes cadenas de hierro negro —tan grandes como para anclar un barco de guerra— con áncoras en los extremos.Las giraron en el aire como lazadas y empezaron a arrojárselas a Tifón a las piernas y los brazos. Y, aprovechando el torbellino, comenzaron a dar vueltas alrededor del monstruo de modo que poco a poco lo fueron enredando y atrapando. Tifón se agitaba dando rugidos y tiraba brutalmente de las cadenas, derribando a algunos cíclopes de sus monturas; pero eran demasiadas cadenas y la superioridad numérica de los cíclopes empezó a resultar abrumadora incluso para un gigante de su tamaño.
Fue entonces que el padre de Percy, Poseidón, le arrojó con una fuerza impresionante su tridente y le atravesó la garganta de un golpe. De la herida brotó sangre dorada, el icor inmortal, formando una cascada tan alta como un rascacielos. El tridente voló de nuevo a las manos de Poseidón.
Victoire no reparo en que momento su madre había vuelto a la batalla, pero la vio volando junto a Zeus y los demás dioses, renovados por la presencia de Poseidon. Sintió un gran alivio crecer en su pecho al verla bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...