𝟢𝟪. 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖹𝗈𝖾̈

2.5K 374 187
                                    

🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Seven

          ❝Zoe's family ❞ 

          ❝Zoe's family ❞ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Victoire nunca había estado en San Francisco, y si no fuera por la búsqueda para salvar a Artemisa y a una de sus mejores amigas, ella no estaría ahí en esos momentos; la cuidad era la más peligrosa para los mestizos, pues el Monte de la desesperación se encontraba ahí y, por ende, los monstruos eran más propensos en aquella cuidad.

Victoire ya estaba cansada de los monstruos. Pero lamentablemente así era la vida de un mestizo.

Una batalla constante contra ellos.

En fin, si no fuera por ese detalle, Victoire hubiera considerado visitar la ciudad años atrás. Pero en esos momentos, como maldecía estar ahí. No les quedaba mucho tiempo para la puesta del sol y la montaña que les había señalado Zoë parecía estar cada vez más lejos.

—Nunca llegaremos —protestó Zoë—. Vamos demasiado despacio.

—No podemos dejarlo —señalo Victoire al taurofidio.

—Muuuuuu — dijo Bessie, que iba nadando junto a ellos mientras caminaban por la orilla.

Habían dejado el centro comercial atrás y se dirigían al Golden Gate, pero al paso en el que iban, nunca llegarían a tiempo. El sol descendía ya hacia el oeste.

—No lo entiendo —dijo Percy—. ¿Por qué tenemos que llegar a la puesta de sol?

—Las hespérides son las ninfas del crepúsculo —repuso Zoë—. Sólo podemos entrar en su jardín cuando el día da paso a la noche.

—¿Y si no llegamos?

—No tendremos forma de entrar hasta mañana por la tarde —dijo Victoire—. Mañana es el solsticio de invierno, para cuándo tengamos acceso será demasiado tarde y la asamblea de los dioses habrá concluido.

—Asi es. Tenemos que liberar a Artemisa esta noche —dijo Zoë.

—Y Annabeth —agregó Victoire.

Victoire apresuró la marcha para alcanzar a la cazadora, necesitaba hablar con ella sobre un tema que había surgido en su mente cuanto la chica reveló que sus hermanas eran las Hespérides.

— Zoë —la llamo—, sé que no me incumbe pero, sí tus hermanas son las Hespérides, eso quiere decir, según recuerdo su historia, que ellas y tú son...

—Si —interrumpió ella y volteo a verla con cierto pesar, cosa que sorprendió a la castaña—. Él es mi padre.

Victoire guardo un par de minutos en silenció, asimilando la tremenda revelación que había hecho la chica. Fue entonces que recordó la profecía y su mente empezó a atar cabos.

𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora