🌿✨ 𓄴 SEMPITERNO presents to you
▬ ▬▬ Chapter Forty-one❝ a beautiful maple❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¡Niña, detente ahí!
Pero ella continúo corriendo a pesar de sus pequeñas y cortas piernas adoloridas. Solo tenía un objetivo en mente: huir lo más rápido posible de aquel orfanato.
Ni loca volvería ahi. Primero muerta por esas cosas monstruosas que ella veía, a regresar a ese lugar.
Seguía sin entender como es que aquel policía no la alcazaba aún. Tan solo era una niña de ocho años recién cumplidos. No debería ser capaz de correr a esa de velocidad.
Y mucho menos de poder ver cosas que los demás no podían ver.
Sin embargo estaba sola y asustada. Y su padre le había dicho que por nada del mundo confiara en nadie que no fuera como ella, porque el resto podía ser uno de ellas. Podría estar disfrazada.
Y con ellas se refería a los monstruos. Cómo aquellas que habían destruido su hogar y habían matado a la única persona que tenía en su vida hace ya un año.
Victoire dobló en un callejón, limpiándose las lágrimas que comenzaban a brotar de sus pequeños ojos cafés y se detuvo en seco cuando se percató de que no podía seguir adelante. Había llegado a un callejón sin salida.
Asustada, y con su corazón a mil por hora dentro se su pequeño pecho, se oculto detrás de un contenedor de basura verde. Cerró sus ojos con fuerza y aguanto la respiración, como si eso la ayudará a no hacer ruido o pasar desapercibida.
No obstante alguien le chito desde arriba, y Victoire pego un brinco y un chillido del susto al ver un niño, algo mayor que ella, colgado sobre una escalera de emergencia al costado del edificio.
—Ven, sube. Aquí no te verá.
Victoire sabía que no debia confiar en un desconocido. Pero aquel era un niño y parecía desesperado por ayudarla. Y, por alguna razón que ella desconocía en aquel momento, confío en él.
Tomó la mano que le tendía, y el niño la ayudó a subir hasta donde él estaba.—¡Rápido, por aquí! —le dijo él abriendo una ventana que ella no había visto por la adrenalina.
Rápidamente ambos entraron y él se encargó de cerrrarla justo en el momento en el que el policía llegaba al callejón.
Victoire rápidamente se oculto detrás de la pared y sollozó del miedo.
—Shhh, aún podría oírte —le musitó el niño.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️
Fanfiction🌿﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 victoire deja la seguridad del Olimpo y vuelve al campamento mestizo con la misión de encontrar a la diosa artemisa con un juramento de vengan...