🎙 7

705 85 5
                                    

– ¡Nos adelantaremos, Nagisa!

– ¡Sí! ¡Los alcanzo cunado compre algo de beber!

Nagisa presionó uno de los botones de aquella máquina expendedora, y cuando la caja de jugo cayó, se agachó para tomarla.

– Oye, Nagisa –llamó. Él los miró.– ¿No crees que se están pasando un poco?

– ¿Eh? –exclamó con curiosidad, levantándose.

– Riéndose durante la asamblea y esas cosas... ¿Qué opinan de aprender a respetar?

– Los perdedores de la Clase E deberían mantener sus cabezas abajo, como debe ser.

– Abajo, junto a sus asquerosas vidas.

El chico de cabello azul se encogió de hombros.

– Oye, ¿Por qué esa mirada?


Tn observaba desde lejos aquel conflicto, con curiosidad; miró hacia una de las cámaras de seguridad, por donde estaba segura de que su padre estaba observando todo, y volvió la vista a aquel chico siendo acosado.


Karasuma salió del gimnasio, observó hacia su alumno de cabello azul, y frunció el ceño con molestia al notar la situación.

– Esta maldita escuela...

Koro-sensei lo tomó por el hombro, para detenerlo.

– Ninguno de los estudiantes tratando de asesinarme...dejaría que personas como esas los molestaran.


El resto de alumnos observaban el pequeño conflicto, con sonrisas burlonas y riendo ante ello.


– ¿Acaso eres más tonto de lo que aparentas? ¡Di algo! –lo tomó por el chaleco.– ¡¿O quieres que te mate?!

Nagisa los miró, y sonrió, su mirada se había oscurecido de pronto.

– Como si hubieras tratado de asesinar a alguien antes.

Ambos se sobresaltaron, nerviosos, y el robusto chico lo soltó. El de cabello azul comenzó a caminar, alejándose para volver a la montaña donde estaba el viejo edificio.

– ¿Q-Qué fue esa mirada?

– Fue mortífera.


Tn ladeó la cabeza con curiosidad.

[Oficina del Director]

Gakuhō observaba todo lo ocurrido a por el monitor de su computadora, gracias a las cámaras de seguridad; tenía una mirada oscura y las manos cruzadas a la altura de su rostro, donde apoyaba el mentón, con los codos apoyados sobre el escritorio.

«Clase E...La End Class haciendo a un lado a cualquiera que se meta en su camino. Pero así no es como se hacen las cosas. No en mi escuela. Parece que habrá que hacer algunos cambios. El asesinato puede esperar. Esta es mi mayor prioridad ahora», pensó.

Desvió su atención de aquel chico de cabello azul, enfocándose en su pequeña hija quien parecía curiosa, y tal vez algo consternada, por lo que sucedía con aquella End Class.

«¿En qué estás pensando tanto...Asano Tn?», pensó.

[Más tarde]

Tn salió del salón junto a sus amigas, conversando.

– ¿Qué tan difíciles son los exámenes en esta escuela? 

– Mucho –contestaron ambas.

– ¿Ah?

– Los exámenes suelen ser difíciles, así que debes prepararte bien.

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora