[Salón de Profesores]
– ¡¿T-Todo esto es para el examen de matemáticas?! –exclamó el Profesor Ono con sorpresa algo horrida; las pilas de libros sobre su escritorio era enorme.
– Sí –sonrió nervioso otro profesor, mirándolo.–, el Director dijo que pusiéramos las preguntas más difíciles de todo este material.
– ¡¿Y todo esto para un examen de secundaria?! –tomó uno de los libros.– ¡Podrían entrar a una universidad mediocre con esto! ¿A qué nivel pretende el Director llevar a estos estudiantes?
[Oficina del Director]
Gakuhō entró a su oficina, con el listado de alumnos de la Clase 3-A en una mano, y observó hacia dentro. En su escritorio había una caja de cartón blanco, y arrodillado a un lado estaba Koro-sensei leyendo una revista.
– Vaya, es inusual verlo por aquí –cerró la puerta y caminó al escritorio.– No he estado haciendo nada malo, Koro-sensei.
– Sí, lo sé. Usted irá con los métodos ortodoxos hasta el final –se levantó.– No recurrirá a trucos baratos a esta altura del juego –tomó la caja.
El Director se sentó en su silla y la giró para quedar de cara a su escritorio. Mientras, el profesor abrió aquella caja y la extendió a él, dejando ver cuatro pastelillos alargados.
– Esta podría ser nuestra última batalla educacional –el contrario lo miró.– Una muestra de agradecimiento por no rechazar mi presencia y permitirme estar aquí.
El hombre sonrió.
– Koro-sensei, esta es la primera escuela donde ha enseñado, ¿Verdad? –abrió el cajón superior a su derecha.
– ¿Cómo lo supo?
– Es usted un aficionado –guardó el listado de la Clase 3-A.– No dirá una palabra de por qué se convirtió en profesor... –cerró la gaveta.– Tal vez me lo dirá cuando gane.
– No hay mucho qué decir al respecto –tomó uno de los postres.– En términos generales, existen dos razones para que una persona desee enseñar algo: que quiera transmitir sus éxitos, o que quiera transmitir sus fracasos. ¿Cuál de las dos es su razón, Director Asano?
Gakuhō, con su leve sonrisa intacta, observó hacia adelante.
– Quién sabe...
[Calle]
– Cambiando de tema... –miró a su hermana.– ¿Qué te traes tú con Akabane?
Tn se sobresaltó, abriendo los ojos con sorpresa mientas sus mejillas se sonrojaban. Ambos hermanos iban caminando a casa.
– ¿Otra vez? –lo miró.– Ya te dije que nada. Él es mi fan...un fan algo obsesivo y stalker, pero nada más que eso –volteó la mirada.– Me ha dado regalos, y siempre tengo una carta de su parte cuando abro mi taquilla, entre todas las cartas de los demás fans que tengo en la escuela.
– Me preocupa que te haga daño. Akabane es violento.
– Tranquilo, no es ese tipo de fan...Aunque me haya forzado a ir a una cita con él.
– ¿Él qué?
– Puedo cuidarme sola, Shū-aniki –lo miró de nuevo.– Recuerda que no eres al único al que papá metió a aprender karate...a la fuerza.
– ...De acuerdo –suspiró.– Pero te recuerdo que Akabane está en la Clase E por una razón.
– Mal comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Erotomanía 🎙 Karma Akabane
FanfictionTn Asano, alias Airi, es vocalista de la banda SuGy, además es hija del Director y hermana menor de Gakushū. Es inteligente, artística y bastante calmada. «Tengo mi flash encendido, es verdad, sólo necesito esa foto tuya Es tan mágico Se...