🎙 32

410 49 4
                                    

[Marzo]

[Kunugigaoka Junior High School]

La Clase E conversaba animadamente, todos felicitándose entre ellos por haber logrado aprobar sus exámenes de ingreso a las escuelas preparatorias a las que habían aplicado.

Karma veía a Terasaka algo divertido, pues aquel se estaba echando aire y suspiraba aliviado

– ¡Entraste en una de las dos opciones que marcaste en la planilla! ¡Felicidades! –aplaudió Koro-sensei.– ¡Esplendido trabajo blandiendo esa segunda espada! ¡Han sido aprobados en las mejores escuela como las estrellas resplandecientes que son! ¡Es un peso menos que cargar sobre mis hombros, debo decir! Se supone que empezaremos nuestra última asesoría para la carrera...pero hay algo que realmente quiero hacer primero.

Todos sonrieron expectantes, listos para festejar con su profesor.

– ¿Y qué es lo que haremos en semejante ocasión? –hizo un pequeño silencio para el suspenso.– ...Editar.

– ¡¿Y eso por qué?! –gritaron todos.

– ¡Estoy haciendo un anuario, exclusivamente para la Clase E!

[6 de Marzo]

Los hermanos Asano caminaron hacia las puertas de la escuela, la cual ya estaba algo vacía pues sólo quedaban los profesores y directivos; los Virtuosos se habían ido hacía unos minutos, pues estuvieron ocupados hasta entonces con la graduación, y ella se había quedado a esperar a su hermano.

– Volverás pronto a Tokyo...Será extraño que no estés en casa cantando, tocando el piano y yendo a dormir conmigo cuando tienes pesadillas o no puedes dormir.

– También te extrañaré, Shū-aniki –abrazó su brazo.– Pero puedes ir a verme cuando quieras, sólo toma el tren.

– Iré a verte más seguido –sonrió.– ¿Cuándo te irás?

– Luego de tu graduación. Aún te queda la preparatoria y seguirás en Kunugigaoka, pero aun así quiero estar contigo.

– Gracias –rió.

Ambos salieron de la escuela. La joven abrió los ojos con sorpresa, deteniéndose y haciendo detener también a su hermano.

– Uh.

– ¿Qué sucede?

El chico desvió la mirada de su hermana menor para ver hacia adelante, y levantó una ceja al ver a aquel molesto pelirrojo de la Clase E.

– Akabane/Karma-kun –dijeron ambos al unísono.

– Hey, Asano-kun y Asano-chan –rió.

Karma se acercó a ambos hermanos, con su sonrisa de siempre.

– ¿Qué haces en la escuela todavía?

– Esperaba a la pequeña Asano, no tiene nada que ver contigo –miró a la chica.– Princesa, tengamos una cita.

– Oye, sólo yo la llamo "princesa" –colocó a su hermana tras él.– Además, no saldrá contigo.

– Eso no te incumbe, Asano-kun. Si es por el rendimiento escolar, saqué una nota perfecta en el examen de ingreso y los exámenes finales obtuve un 500, te superé esa vez, ¿No?

Asano frunció el ceño, apretando la mandíbula.

– ¿Me dejas hablar con Tn-chan? Es a ella a quien esperaba.

– No.

– Shū-aniki, ¿Me dejas?

– ¿Ah? –exclamó, mirándola.

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora