🎙 34

497 48 0
                                    

– Tres...dos...uno... ¡Acción!

El camarógrafo comenzó a grabar.

– ¡Hi, Cream Lovers! –saludó Ken.– Somos...

– ¡SuGy!

– ¡Hey, Cream Lovers! –saludó Tn a la cámara.– Soy su dulce vocalista, Airi. Esta vez en una versión castaña –movió su cabello.– Se ve bien, ¿Verdad? –rió.

– ¡Hey! Soy Ken, líder y baterista.

– ¡Hi! Yo soy Dai, primer guitarrista y quien le hace los coros a Airi –rió.

– ¡Cream Lovers! Soy Aoi, segundo guitarrista –guiñó un ojo.

– ¡Heeey! ¡Ichi aquí! –rió.– El mejor bajista de todos –sacó la lengua.

– Esta es nuestro live antes del lanzamiento de nuestro nuevo álbum: Shuddup.

– Fue divertido. Nuestra canción principal, que también se llama Shuddup, es cantada por los cinco.

– Por supuesto, Airi sigue siendo la figura central –la rodeó con un brazo.– Pero nosotros también podemos cantar –guiñó un ojo.

[Residencia Akabane, Sagamihara]

Karma sonrió, observando a su hermosa idol ahora castaña; estaba echado en su cama, viendo el live y esperando con ansias el nuevo álbum.

[Mediodía]

[Tokyo]

– Eso es todo por hoy, Cream Lovers –finalizó Ken.– Gracias por estar con nosotros esta hora, y por estar con nosotros en este momento del día. Muchas gracias –hizo una pequeña reverencia.– Esperamos que escuchen nuestro nuevo álbum "Shuddup".

– ¡Sip! –asintieron los cuatro.

– Así que, por ahora...hasta pronto –sonrió.

– ¡Adiós! –gritaron los cuatro.

– ¡Gracias por todo, Cream Lovers!

– ¡We love you!

– Disfruten el nuevo álbum y denle amor.

Los cinco saludaron animadamente a la cámara, gritando animados.

– ¡Somos SuGy!

[Residencia Akabane, Sagamihara]

El live finalizó, y la notificación de un nuevo video en el canal de YouTube de SuGy llegó. Karma sonrió y abrió aquel rápidamente.


Se mostró primero la ciudad, en un tono grisáceo como se veía en la fotografía de la miniatura, y en medio apareció el nombre de la banda. Un violín sonó, y se mostró a una mujer tocándolo en una orquesta, y luego un plano de un teatro lleno; el rojo telón se abrió, dejando ver a Tn en lo que parecía el balcón de una casa, moviendo su cuerpo ligeramente al ritmo de la música.

Ella llevaba una blusa blanca tipo top de mangas cortas, con un vestido rosa encima de tirantes y falda corta, y zapatillas blancas; su cabello estaba suelo detrás, con dos pequeñas coletas a los lados para despejar su rostro.

– Shut up, just shut up, shut up~ –comenzó a cantar, con voz suave, repitiendo aquella oración unas cinco veces más.


– Oh, suena bien –murmuró, sonriendo.


– Tratamos de tomarlo con calma, pero seguimos perdiendo el control
〜 Y tratamos de hacer que funcione, pero termina todavía peor〜 Y estoy loca...por tratar de ser tu mujer〜 Creo me estoy volviendo loca

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora