🎙 8

648 77 1
                                    

Los hermanos se detuvieron delante del salón de la Clase 2-A, y se miraron.

– Estoy nerviosa... –murmuró.

– No te preocupes, estás bien preparada –sonrió.

– Hm...Lo bueno es que ya no tendré que ver sus clases grabadas, era escalofriante verlo dar clases.

– Cierto –rió.– Ánimos.

– ...Sí –asintió.– Gracias, hermano –sonrió.

Tn le dio un abrazo a su hermano e ingresó a su salón, acercándose a sus amigas.

Asano sonrió, observando a su hermana menor, y se dio la vuelta para irse a su salón.


Era día de exámenes, claramente la dulce Tn estaba super nerviosa de lo que pasaría, "exámenes" era sinónimo de "pesadilla" para ella.

[Días después]

Tn tomó aire, tratando de calmar sus nervios, tomó sus exámenes y los dio vuelta, para ver las notas de cada uno. Sus ojos se abrieron como platos.


Inglés: 100
Japonés: 97
Estudios sociales: 95
Ciencias: 90
Matemáticas: 93


Sus ojos se cristalizaron, y su respiración comenzó a agitarse; estaba teniendo un ataque de pánico.


<<Flashback>>
– Si vuelves a tener una nota por debajo del 98, tendrás graves problemas...y te obligaré a dejar la banda. ¿Entendido?
<<Fin Flashback>>


Sus amigas la miraron, preocupadas, y se levantaron de sus asientos para acercarse a ella.

– Tn, ¿Estás bien?

– ¿Qué sucede?

– ...Estoy...en problemas –murmuró, respirando aún agitada.

– ¿De qué hablas?

– ¿Por tus notas? –ella asintió. Tomó los exámenes.– Por dios, Tn... –la miró.– Tienes mejores notas que yo.

– Es cierto, tienes un 475. ¿Cuál es el problema?

– Papá dijo...que si tenía menos de 98...tendría problemas...

Las chicas intercambiaron miradas, preocupadas por su amiga pues su respiración estaba agitándose más y más.

– ...Profesor –llamó, mirándolo.

– ¿Si?

– Tn está teniendo un ataque de pánico, la llevaremos a la enfermería.

– Está bien.

– Vamos, Tn –la tomó del brazo, ayudándola a levantarse.

– Camina, necesitas algo de aire.

Tn sólo asintió, sin poder respirar bien aún, y salió del salón con ayuda de sus amigas.

[Más tarde]

[Viejo edificio]

La Clase E estaba deprimida por haber fallado en sus exámenes. Koro-sensei entró al salón, cabizbajo, y se detuvo delante de la pizarra dándoles la espalda.

– La responsabilidad es mía completamente –dijo.– Parece que subestimé de lo que es capaz esta escuela. Ni siquiera puedo mirarlos después de esto.

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora