🎙 15

536 53 3
                                    

El vehículo ingresó al estacionamiento de aquel edificio de apartamentos y estacionó en un lugar reservado, cerca del elevador. El chofer bajó primero y abrió la puerta trasera, para dejar bajar a la joven.

Tn bajó del auto, tomó sus lentes de sol y los colocó sobre su cabeza; sonrió al ver a su manager esperarla.

– Manager-san, buenos días.

– Buenos días, Airi. Bienvenida a Tokyo nuevamente.

– Gracias –hizo una pequeña reverencia.

– Vamos, los chicos te esperan en el apartamento de Ken.

– ¡Sip! –asintió, acercándose a él.

– No te preocupes por tus cosas, las subirán a tu apartamento.

– Gracias.

El hombre pidió el elevador y, cuando este abrió sus puertas, dejó pasar primero a la joven y luego entró tras ella, para seguido presionar el botón del piso donde vivían sus artistas.

– ¿Tus exámenes?

– Van bien. Debo mejorar, pero por ahora puedo seguir trabajando.

– Bien. Ahora que estás aquí, a las 11 harán un live para sus fans, y cortarán a las 11:59. A las 12 publicaremos el MV y el nuevo álbum en Spotify.

– Entendido –asintió.

– Y, por supuesto, una vez que corten el live podrán almorzar.

– Está bien.

– ¿Desayunaste?

– Sip –sonrió.– Mamá me preparó un gran desayuno antes de venir a Tokyo.

– Perfecto.

El elevador se detuvo, y las puertas se abrieron. Ambos bajaron y caminaron por el pasillo hacia el apartamento del líder de la banda; el hombre sacó la llave eléctrica y abrió la puerta, llamando la atención de los cuatro chicos dentro.

– Airi está en casa –sonrió, haciéndose a un lado.

Tn entró al apartamento y levantó una mano en forma de saludo.

– ¡Hi!

– Bienvenida, princesa –sonrió Ken.

– ¡My Soulmate! –corrió a ella y la abrazó con fuerza.– ¡Te extrañééé!

La rubia rió y abrazó también a Dai, quien dramatizaba su emoción.

– ¿Cómo estás, princesa? –preguntó Aoi.

– Bien. Mucho mejor ahora que los veo –rió.

– ¡Airi! Ven aquí, también quiero abrazarte –pidió Ichi extendiendo los brazos a ella.

– ¡Voy! –rió.

En cuanto su amigo la soltó, la joven se acercó al largo sofá y se sentó junto al chico de ojos heterocromáticos; él sonrió y la abrazó con fuerza. El rubio regresó al sofá donde estaba y se sentó.

– Muy bien, chicos –habló el Manager. Los cinco lo miraron.– Conversen, actualícense y prepárense. A las 11 en punto deben comenzar el live, ¿De acuerdo?

– Sí, Manager-san.

– No te preocupes, lo haremos bien.

– Sip.

– Bien. A las 11:59 deben cortar, para que a las 12 publiquemos el MV y el álbum. En cuanto corten el live vendrán a traerles el almuerzo, ¿Entendido?

Erotomanía 🎙 Karma AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora